Resurs Diamond y Classic

Fercol Lubricantes para reparar motores

Nuevos productos está lanzando Fercol Lubricantes para la reparación interna de motores, Resurs Diamond y Classic, que son pastas de esmerilado para válvulas que contienen un abrasivo con una rigidez símil a la del diamante. Se usa en los motores de diésel y gasolina y también para el tratamiento de las partes de alta rigidez.

Fercol, la marca de lubricantes para autos, motos e industrias, incorporara nuevos productos a la línea  Resurs, desarrollada en Rusia con tecnología específica para la reparación interna del motor. Recordemos que Fercol es el único distribuidor en Argentina de ésta marca que llegó para quedarse, debido a la amplia aceptación que ha logrado en el mercado. Siempre en pequeños envases súper novedosos y prácticos, que tienen la dosis justa que el vehículo necesita. Este producto encierra 50 g de alta tecnología.

¿Que nos trae Fercol esta vez? Dos nuevos productos: Resurs Diamond y Classic.
Ambos artículos no pueden faltar en el pañol de insumos de ningún tallerista. Son pastas de esmerilado para válvulas que contienen un abrasivo que posee una rigidez parecida a la del diamante. Se usa en los motores de diésel y gasolina. También se usa para el tratamiento de las partes de alta rigidez.

¿Cuándo usar estos productos?

Resurs Diamond se recomienda para talleres de mantención y servicios de asistencia técnica grandes.

Resurs Classic se recomienda para talleres de mantención y servicios de asistencia técnica pequeños.

Esta variedad de Resurs se presenta en cajas de 15 unidades de 40 g cada una.

Acerca de Fercol - www.fercollubricantes.com.ar

Fercol brinda al mercado el máximo valor mediante la elaboración y distribución de lubricantes de alta calidad, ofreciendo una amplia variedad de productos que abarcan lubricantes para autos, motos, e industrias; grasas lubricantes; productos de belleza automotor; filtros de aceite, aire y combustible; productos de higiene; herramientas y vestimenta Fercol.

Fercol cuenta con la Certificación ISO 9001:2008, el sello Baires de Reconocimiento a la Calidad otorgado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, y el primer Premio Pymes 2009 en la categoría de gestión y planes de desarrollo comercial y financiero.

Fercol Resurs Classic Resurs Diamond




Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2018. Diseñado por Allytech Cloud Hosting