En el Dakar 2018

CBSé sponsor del piloto Daniel Mazzucco

CBSé, empresa líder en la categoría de yerba mate saborizada, con motivo de su 40 aniversario suma distintas experiencias para sus clientes y consumidores siendo por primera vez partícipe de la experiencia del Dakar. La firma es sponsor del piloto Daniel Mazzucco, uno de los argentinos con más presencia en la competición anual de Rally Raid y referente indiscutido de los Quads 4x4.

CBSé estará presente con más de 40 Importantes clientes de las provincias de Salta; San Juan y Córdoba; brindándoles una experiencia única e Inigualable. En los campamentos se montará una carpa vip donde los clientes podrán realizar diversas actividades como rondas de mates, firma de autógrafos y degustaciones; pudiendo así ser parte de la experiencia, en la cual, además esta edición del Rally será especial. La competencia cumple 40 años, casi diez en América Latina, y los organizadores planean celebrarlo con un mega recorrido.
Para finalizar esta maravillosa jornada; el 20 de enero, fecha de finalización de la carrera; CBSé se hará presente en la ciudad de Córdoba con el Truck “Mate-Ando”.
Allí se podrán adquirir variedades de yerba mate y combos a precios promocionales. También se ofrecerán distintas actividades como degustación de productos, juegos interactivos y entrega de muestras gratis.
Todas las ediciones el Dakar generan mucha ilusión ya que se trabaja muy duro durante todo el año para enfrentarlo de la mejor forma. Y esta vez es muy especial para el piloto Mazzucco al tener el podio de llegada en Córdoba; su ciudad natal.
"Como siempre estoy muy agradecido con los sponsors que confían en nosotros. Este año se sumó la empresa CBSé que nos ayudó mucho para estar donde estamos", expresó el piloto oficial del Dakar Daniel Mazzucco".
Más información en las redes de CBSé:
Facebook: /yerbacbse
twitter: @yerbamatecbse
Instagram: /yerbamatecbse
Acerca de CBSé
Comenzó sus actividades en el año 1978 en la localidad de San Francisco, provincia de Córdoba, cuando Florentino Orquera decidió incorporar a la yerba mate una mezcla de hierbas del tipo dulce y digestivas, creando así la primera Yerba Mate Compuesta de la Argentina: CBSé Hierbas Serranas. Esta iniciativa se originó en la observación de las costumbres de los consumidores, mayormente en el interior del país, donde es muy frecuente encontrar a quienes desean agregar al mate hierbas del tipo medicinal y aromáticas.Comenzó siendo una empresa familiar, en un garage de 50 m2 como fábrica y depósito de producción, para contar en la actualidad con una Planta Industrial en Frontera (Santa Fe) de 12.000 m2 integrándose a distintas economías regionales con la instalación de una Planta de Molienda y Estacionamiento de Yerba Mate en la localidad de Santa Ana (Misiones) y una Planta Productora de Hierbas Aromáticas en San Agustín de Valle Fértil (San Juan). Desde sus inicios y en la actualidad, CBSé es la compañía líder del segmento de Yerba Mate Compuesta, Yerba Mate Saborizada, Yerba Mate Endulzada y Yerba Mate Funcional. CBSé siempre en constante búsqueda de nuevas yerbas y aplicaciones. Para mayor información sobre la empresa y sus productos, visite el sitio en
www.cbse.com.ar

Dakar 2018 yerba mate CBSé






Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2018. Diseñado por Allytech Cloud Hosting