En Argentina

Volkswagen presentó el Polo Highline

Volkswagen lanzará a la venta en enero el nuevo Polo. El nuevo hatchback importado de Brasil estuvo en pre-venta durante noviembre agotándose las500 unidades previstas. El anuncio formal se hizo durante un evento realizado en San Isidro para despedir el año, donde también se exhibió por primera vez en nuestro país la versión tope de gama: Highline. Hasta ahora, sólo había mostrado los dos niveles de equipamiento, Trendline y Comfortline.

En el evento realizado en Dandy (San Isidro) denominado “Polo Day”, se presentó a Martín Massimino, nuevo Gerente General de la marca Volkswagen en Argentina. También Hernán Vázquez, Presidente de Volkswagen Argentina, hizo un balance sobre el muy buen año de la marca en Argentina.
Todos los Polo llegarán a la Argentina con el mismo motor: MSi 1.6 16v, con una potencia de 110 CV,  y un torque de 155 Nm. Tampoco habrá diferencias en el equipamiento de seguridad: todos vendrán de serie con cuatro airbags y control de estabilidad.
La versión tope de gama Highline viene con el tablero digital Active Info Display, una variante simplificada de la tecnología que equipa el Passat y varios Audi.
El Highline también viene con equipo multimedia exclusivo: Discover Media, con pantalla táctil de ocho pulgadas, GPS, Apple Car Play, Android Auto y cámara de retroceso.
Además, cuenta con climatizador automático, guantera refrigerada, apoyabrazos delantero central, un segundo USB en el apoyabrazos trasero, difusores de aire traseros, control de velocidad crucero, sensor crepuscular con activación de luces automática, sistema “Coming & Leaving Home”, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, espejo interior con anti-encandilamiento automático, sensor de estacionamiento delantero y sistema de apertura y encendido sin llave.
El Polo Highline también tiene detalles de terminación más cuidados: alfombras de tela, palanca de cambios en cuero y freno de mano en cuero.
Una curiosidad, exclusiva de esta versión: el asiento del acompañante delantero es totalmente plegable, para ampliar la capacidad de carga.
Son siete las opciones de colores para el nuevo Polo: Negro Ninja, Blanco Cristal y Rojo Tornado (sólidos) y Gris Platinum, Azul Noche, Plata Sirius y Plata Tungsteno (metálicos).
El Polo se lanzará a la venta en enero y podrá verse durante el verano en Cariló. Desde marzo será acompañado por el Volkswagen Virtus, el sedán que reemplazará al actual Polo Sedán que se trae desde la India.
Los precios de las versiones que estuvieron el la pre-venta

lanzamiento Volkswagen Volkswagen Polo





Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2018. Diseñado por Allytech Cloud Hosting