Vehículo comercial con 4 versiones

Nuevo Citroën Jumper

Citroën Argentina pone en marcha su agresiva estrategia de vehículos comerciales con el lanzamiento del totalmente nuevo Jumper, desde el diseño y el equipamiento. La gama ofrece ahora cuatro versiones (estrena versión chasis-cabina), con más equipamiento, más tecnología y más capacidad de carga. Los precios desde los $ 605.000.- hasta los $ 727.000.-


“Un punto importante en la estrategia de Ventas de Citroën Argentina es cubrir nuevos segmentos del mercado. Para cumplir con ese objetivo ideamos una intensa y agresiva ofensiva de vehículos comerciales con nuevos modelos y más versiones que será complementada con el canal de ventas corporativas (B2B), una herramienta muy fuerte y con mucho potencial dentro de Citroën Argentina. El lanzamiento del nuevo Jumper es el primer gran paso de cara a este Core Market VU que estamos proyectando, ofreciendo un producto totalmente renovado con más versiones y más equipamiento de seguridad y confort.” comenta Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.
Luego de una serie de avant-premieres, Citroën Argentina hace oficial el lanzamiento comercial del Nuevo Citroën Jumper, diseñado para satisfacer las más diversas necesidades de los clientes VU/B2B. Se trata de la renovación total del vehículo utilitario más grande de la Marca, con una trayectoria probada en el mercado argentino, y que suma nuevos argumentos, agregándose a esta gama de furgones por primera vez un chasis cabina de 3.5 Tn. El lanzamiento de este producto marca además el comienzo de una importante ofensiva VU para la marca Citroën que tendrá en los próximos meses más novedades.
El nuevo Citroën Jumper se renueva completamente. Desde el diseño, destaca por su imagen pura y optimista al servicio de la funcionalidad, la seguridad y la eficiencia. El frente delantero, que integra los chevrones en su parrilla, inspira confianza y solidez. Gracias a combinación de distintas alturas (H1 y H2) y longitudes (L2 y L3), y con la destacada incorporación de una versión chasis-cabina, la gama ahora se materializa en 4 versiones que encajan perfecto en las más variadas necesidades de carga, ya sea mediante la puerta corrediza lateral o portón trasero de apertura a 270º:


L2 H1: 10m3 de volumen de carga y 1.560kg de carga útil.
L2 H2: 11,5m3 de volumen de carga y 1.535kg de carga útil.
L3 H2: 13 m3 de volumen de carga y 1.485kg de carga útil.
Chasis L3: 1.805kg de carga útil.
Siempre con el foco puesto en la eficiencia, todas las versiones disponen de un nuevo motor 2.2 HDI 130 CV acoplado a una caja manual de 6 marchas. Claro que la performance del propulsor es siempre importante, pero también es sabido que el usuario de este tipo de vehículos no tiene tiempo que perder y, cuanto menos tenga que parar a cargar combustible, mejor. Por eso son destacables sus 1.600km de autonomía en uso mixto producto de un tanque con capacidad de 125 litros (el más grande del segmento) sumado a su eficiencia mecánica, claro.
La idea de Citroën siempre fue hacer de este nuevo Jumper una verdadera “Oficina Móvil”, segura y confortable, tomando como premisa que dentro de su habitáculo el usuario va a pasar gran parte de su jornada.
La modularidad y el confort están presentes desde el momento que el conductor entra a la cabina y encuentra al instante uno de los 13 prácticos portaobjetos para dejar allí lo que tenga en las manos. Dispone además, de una guantera refrigerada (con cerradura) y de un Soporte Escritorio (ideal para anotadores, Tablet, celular, etc) muy práctico pensando en la gestión de los próximos traslados. También se pueden conectar los dispositivos vía Bluetooth o vía USB regulables desde el volante.
Ya con todas las piezas en su lugar, el conductor ahora sí pensará en su confort y se encontrará con unos asientos con regulación lumbar, apoya-brazos y todo sobre un mecanismo de amortiguación variable que absorberá las irregularidades del camino. Esta nueva gama suma el práctico Regulador y limitador de velocidad.
Por último, el ítem más importante: Seguridad. La nueva Citroën Jumper cuenta con lo último en materia de seguridad activa (Ayuda al arranque en pendiente, frenos ABS, control de estabilidad ESP y control de tracción ASR) y seguridad pasiva (airbag conductor y acompañante).
Gama y precios
Jumper 435 L2H1 HDI 130 MT6 $ 655.000.-
Jumper 435 L2H2 HDI 130 MT6 $ 691.000.-
Jumper 435 L3H2 HDI 130 MT6 $ 727.000.-
Jumper CH 435 L3 HDI 130 MT6 $ 605.000.-
Para conocer la nueva Citroën Jumper en detalle se puede acceder a toda la información en: http://www.citroen.com.ar/autos/utilitarios/citroen-jumper.html
La Marca Citroën
Citroën es una Marca de automóviles internacional, situada en el corazón de la oferta generalista, que se distingue por su creatividad y su audacia desde 1919. Diferentes por su diseño y generadores de bienestar por su confort y sus tecnologías, los Citroën aportan un aire fresco al paisaje automovilístico, a imagen del C4 Cactus o del Nuevo C3. Auténtica ‘people minded brand’, Citroën se caracteriza también por una experiencia de cliente única, especialmente con su site de opinión Citroën Advisor y por sus soluciones de movilidad. Dispone de 10.000 puntos de venta y posventa en cerca de 80 países y más de 1,1 millones de vehículos vendidos en 2016. Cuenta con 8 títulos de Campeón del Mundo de Constructores en el WRC y, en 2016, logró su tercer título consecutivo de Campeón del Mundo de Constructores en el WTCC.

Citroën Citroën Jumper lanzamiento



Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting