Será eléctrica

Volkswagen volverá a producir la Combi

Volkswagen Alemania, hace un par de años sacó del mercado la Combi, uno de sus vehículos más populares durante décadas. Ahora anunció que en 2022 llegará una nueva versión. Se producirá un nuevo modelo de Combi, inspirado en el concepto ID Buzz. Será un vehículo 100 por ciento eléctrico y llegará al mercado en 2022. Se venderá en Estados Unidos, Canadá, Europa y China.


La Combi, conocida como Microbús en Estados Unidos y Canadá y Kombi en Brasil, fue un vehículo desarrollado para transportar personas y carga, que en la década de los 60s se convirtió en el símbolo de los aventureros, surfistas y hippies.
En lugares como Brasil, y la Ciudad de México, se convirtieron en transporte urbano y todavía existen decenas en circulación.
Durante 2013, Volkswagen anunció el final de la Combi y las últimas unidades se produjeron un año después en la planta de Brasil.
Ahora, Volkswagen anunció que producirá un nuevo modelo de Combi, inspirado en el concepto ID Buzz. Será un vehículo 100 por ciento eléctrico y llegará al mercado en 2022. Se venderá en Estados Unidos, Canadá, Europa y China.
La noticia del vehículo 100 por ciento eléctrico es parte de una estrategia de Volkswagen para limpiar su imagen, luego de que meses atrás quedó en evidencia que hizo trampa en miles de vehículos para que no mostraran sus niveles reales de contaminación.

Tecnología Volkswagen Volkswagen Combi



Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting