Doble Cabina hasta 7 pasajeros

Llegó el camión liviano Hyundai HD65

Hyundai Motor Argentina inició la comercialización del camión HD65 Doble Cabina, con capacidad para 7 pasajeros. El nuevo camión liviano de la marca que llega importado de Corea del Sur y se destaca por su Calidad Global complementada con un precio competitivo de 48.000 dólares. La gama de vehículos comerciales de Hyundai Motor Argentina, completamente renovada, se compone por H100, HD65 y HD78.


El camión liviano Hyundai HD65 Doble Cabina, se suma al HD78  y complementa la oferta de camiones livianos de la marca en el país. Gracias a su cabina doble puede trasladar hasta siete pasajeros.
Ernesto Cavicchioli, Vicepresidente de Hyundai Motor Argentina, comentó: “El HD65 llega al mercado para complementar la oferta de vehículos comerciales de la marca. Creemos que su calidad global, el precio competitivo y la capacidad de transportar siete pasajeros lo convierten en una excelente opción dentro del segmento de livianos”.

Motor
El motor F es un propulsor turbo diesel Euro 4 de 3933 cc de cilindrada, 150 CV y 59 KGM de torque. Este nuevo motor, respecto del Euro 3, ofrece un consumo menor (disminución del orden del 6%) con menores emisiones contaminantes y una mayor vida útil ahora con intervalos de mantenimiento programado más espaciados. La caja de cambio es manual de 5 velocidades.

Detalles
Su característica principal es su amplia y cómoda doble cabina que le permite trasladar hasta siete pasajeros sentados. Se destacan además en el HD65 la dirección servo asistida, columna de dirección regulable en altura e inclinación, aire acondicionado, freno motor, tablero símil madera, suspensión semi-elíptica con muelles de hojas laminados con amortiguador, llantas delanteras y traseras, y doble sellado de burletes, entre otros.  En materia de seguridad posee antibloqueo de frenos (ABS) con autoajuste delantero y trasero, y freno motor.

La garantía ofrecida es de 3 años ó 100.000 kmts, lo que ocurra primero; y el ciclo de mantenimiento aumentó de 10.000 kmts a 20.000 kmts, duplicando la distancia a recorrer entre visita y visita al taller, consiguiendo un ahorro del orden del 40%.

Acerca de Hyundai Motor Argentina
Hyundai Motor Argentina S.A. cuenta con 35 concesionarios y más de 50 talleres autorizados en todo el país.

Su sede principal está ubicada en Panamericana y San Lorenzo (Olivos) y cuenta con un centro de distribución de repuestos con venta al público “Hyundai-Mobis” en la ruta 197 y Panamericana.

Para mayor información acerca de la marca y sus productos visite nuestro sitio web: www.hyundai.com.ar

Camión liviano Hyundai Hyundai HD65 Doble Cabina lanzamiento






Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting