Crece en todos los mercados

Alfa Romeo profeta en su tierra

Las cifras de patentamientos de vehículos 0 km de julio último, en Italia, muestran que con 3.393 unidades las ventas de Alfa Romeo crecieron un 26,79% respecto del mismo mes de 2016. En la Argentina, en tanto, las buenas ventas de las distintas versiones de MiTo y Giulietta en julio último marcaron un crecimiento del 31,1% respecto de julio del año pasado, mostrando la vigencia de la marca que se prepara para la llegada en los próximos meses de nuevos modelos.

En tanto, cuando se analiza el acumulado de los primeros siete meses del año, los números son también contundentes, ya que las ventas de Alfa suman 28.619 unidades, un 31,90% por ciento más que en los primeros meses de 2017.
Las razones de este éxito se apoyan el gran desempeño de sus nuevos modelos Giulia y Stelvio, que se suman a las muy buenas ventas que mantienen el MiTo y la Giulietta.

Alfa Romeo Stelvio
A la hora de compararlo frente a sus rivales, el Stelvio fue el segundo SUV en ventas en julio en Italia, con 781 unidades comercializadas, superando incluso a modelos de marcas generalistas y mucho menor precio. En lo que va del año, las ventas de Stelvio ascienden a en Italia 3570 unidades y ya ocupa el quinto lugar en ventas acumuladas en 2017, superando a los modelos rivales de Audi, Mercedes y BMW.

Por otra parte, el éxito de Alfa Romeo no se limita a su propia casa; por primera vez la marca logró superar la barrera de los 1000 autos vendidos en un mes en los Estados Unidos. En julio último se patentaron 1.104 del fantástico Giulia, un gran crecimiento respecto de los 992 vendidos en junio, especialmente si se tiene en cuenta que se trata del segmento de lujo.
Además, en julio se vendieron 99 modelos 4C en los Estados Unidos, y en los próximos meses la casa italiana lanzara el Stelvio para seguir creciendo en ese mercado.

Alfa Romeo Alfa Romeo Giulia Mercado




Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting