Se presentó en el ACA

XV Gran Premio Argentino Histórico

Se llevó a cabo el lanzamiento oficial en conferencia de prensa, de la XV edición del Gran Premio Argentino Histórico, en la Sede Central del Automóvil Club Argentino (ACA). En la misma se brindaron detalles sobre la prueba que se desarrollará entre el 28 de octubre y el 4 de noviembre de este año por las rutas y los caminos de nuestro país,

La prueba que se desarrollará entre el 28 de octubre próximo y el 4 de noviembre, por rutas y caminos de las provincias de Buenos Aires, partiendo desde la localidad de Bragado, y continuando por Córdoba, Tucumán, Catamarca, San Juan, Santa Fe y la Rioja.
Tendrá un recorrido aproximado de 3500 kilómetros, en una prueba reservada para autos que compitieron en los Grandes Premios de Turismo entre 1957 y 1975.
Finalizando la vuelta en la localidad de Arrecifes (cuna de campeones) donde se realizará la entrega de premios.
Estuvieron presentes en el anuncio Jorge Rosales, Presidente del Automóvil Club Argentino, Jorge E. Revello, Vicepresidente 2° del ACA y Presidente del comité organizador), Rodolfo Manochi (Director de la Prueba),  Diego Peralta (La Caja), Luis Miguel González (Comisario Deportivo – CDA-ACA) y Sofía Terek (Coordinadora del área de ayuda inmediata y emergencia  CARITAS Argentina).
En esta prueba La Caja es sponsor una vez más de la competencia de automovilismo reconocida por la Federación Internacional del Automóvil como International Competition, que además tiene un carácter solidario. 
Además, la ONG Caritas Argentina trabajará en la recolección de alimentos no perecederos por cada uno de los automóviles participantes que serán repartidos en las localidades más necesitadas de cada una de las provincias recorridas.

ACA Automóvil Club Argentino Gran Premio Argentino Histórico




Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting