1er. Food Truck temático e itinerante

´Mate Ando´ de yerba mate de CBSé

CBSé, empresa líder en el mercado de yerbas saborizadas y con hierbas, comunicó que “Mate Ando”, su primer Food Truck temático e itinerante de yerba mate, estuvo presente en la carrera de los 1000 km de TC. El encuentro que se realizó el pasado fin de semana en el autódromo de la Ciudad de Buenos Aires “Oscar y Juan Gálvez” .

Se trató de la octava carrera del calendario de TC, la cual tiene una significado muy especial ya que en este marco, se celebrarán los 80 años de la ACTC -Asociación Corredores Turismo Carretera-. Donde Carlos Okulovich, el prestigioso corredor de TC que es sponsoreado por CBSé desde el año 2015, compartió el Torino del equipo Maquin Parts Racing con Juan Barucca y Nazareno López, en esta carrera que duró 178 vueltas, ocupando el octavo lugar.
“Mate-Ando” estuvo presente los 3 días del evento en el Autódromo, ofreciendo una experiencia diferente, que incluye desde degustaciones, nuevas formas de tomar mate, venta de productos de todas las variedades y kits materos . Además, se ofrecerán diferentes acciones promocionales, recarga de mate y se entregarán obsequios.
Quienes deseen obtener más información sobre esta carrera y la presencia de “Mate Ando”, deberán ingresar a las redes sociales de CBSé.
Facebook: /yerbacbse
Twitter: @yerbamatecbse
Instagram: /yerbamatecbse
Acerca de CBSé
Comenzó sus actividades en 1978 en San Francisco, Córdoba, cuando Florentino Orquera decidió incorporar a la yerba mate una mezcla de hierbas del tipo dulce y digestivas, creando así la primera yerba mate compuesta de la Argentina: CBSé Hierbas Serranas. En 1997, la firma lanzó las yerbas con sabores naranja, limón y pomelo. Ese mismo año incorporó la línea 0% azúcar, desarrollada con edulcorantes libres de ciclamato y sacarina. En 2007, introdujo la línea funcional, con yerbas que aportan beneficios a la salud y promueven el bienestar. A mediados de 2011, CBSé incorporó Hierbas Cuyanas, una equilibrada mezcla de boldo, melisa, hinojo, manzanilla y menta entre otras hierbas. En 2014, incursionó en el segmento de yerba mate gourmet. Para más información: www.cbse.com.ar

TC yerba mate CBSé




Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting