Se presentó en Córdoba

La SUV Lifan X-60 se renueva

El Lifan X-60 trae a nuestro mercado mejoras que hacen honor a su lema (#subiteamas), y que le aportan un mejor aspecto externo y optimización de sus cualidades internas para el disfrute de sus clientes. Sus principales virtudes se destacan por ofrecer un habitáculo muy amplio y versátil. Está muy bien equipado y ofrece un confort de marcha para escapadas muy lejanas, dada su comodidad y robustez estructural como SUV que es. Precio única versión X-60 $369.000.-

A primera vista, sus cambios radican en una mirada frontal de rasgos más robustos y tecnológicos, reflejados principalmente por las ópticas de nuevo diseño y uso de lámparas leds, y un nuevo frontal símil aluminio de soporte de marca que une ambos faros. Este nuevo “look and feel” definitivamente le da una vista moderna y renovada identidad en el segmento donde compite, y sigue siendo una propuesta excepcional por sus mejoras y la oferta comercial que este modelo propone.


El X-60 ofrece un sistema multimedia renovado en su diseño exterior, con mejoras funcionales. Está ubicado de manera central en el tablero de comandos, con óptima accesibilidad para el conductor con sus comandos en el volante. Está equipado con hardware para GPS, MP3, Bluetooth, Radio AM/FM, entrada USB, entrada MicroSD y cámara de retroceso, entras tantas de las posibilidades que llevan a disfrutar del X-60 en forma completa.
Otros elementos para destacar en este modelo son su confort y seguridad. El habitáculo es muy generoso, beneficiado por una distancia entre ejes de 2.600 mm (una de las más amplias de la categoría) lo que se traduce en un confortable habitáculo para cinco ocupantes. Algunos detalles son sus asientos traseros reclinables (60:40) que generan un amplio espacio para el conductor y sus cuatro pasajeros, con la posibilidad de rebatirlos y dejar un gran espacio de carga totalmente plano, detalle que muy pocos logran en el segmento. A esto hay que sumarle cubre equipaje de tipo cortina, que da la posibilidad de tapar nuestro equipaje en estacionamiento públicos y proteger a los ocupantes. Con referencia al tapizado de los asientos, son de eco cuero y costuras en detalle rojo, que le da rasgos de deportividad. La butaca del conductor es regulable en altura, posee anclajes Isofix en las plazas traseras, y dispone cinturones de cinco puntos en todas las plazas y cinco apoya cabezas regulables en altura. Posee ABS, freno a disco en las cuatro ruedas, y sistema de ESP (sistema de control de estabilidad), doble airbag, luces antiniebla y sensores de estacionamiento trasero completan el rubro seguridad.Uno de sus detalles muy importantes a destacar, es que su rueda de auxilio es de igual tamaño y compuesta con la misma llanta de aleación.
Su motor sigue siendo uno naftero de cuatro cilindros en línea 1.8 con admisión variable, que entrega 132 CV a 6.000 rpm y 16,8 kgm de torque a 4.200 rpm, con una caja de cambios manual de 5 marchas hacia adelante y una hacia atrás.
Todas las características técnicas y la solicitud de un test drive de este modelo puede hacerse enwww.lifan.com.ar
Precio de lista única versión X-60_$369.000.-

lanzamiento Lifan Lifan X-60





Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2018. Diseñado por Allytech Cloud Hosting