Estudian producto a desarrollar en Argentina

JAC Motors con Macri

El Presidente recibió a Jin An, CEO de la empresa estatal JAC Motors, dedicada a la fabricación de automóviles, vehículos de carga y transporte comercial ligeros. Quienes van a estudiar cual es mejor producto para desarrollar en el país. Hoy no están en Argentina.
De qué hablaron: la Argentina es el único país de América en el que no han podido incursionar. Los empresarios quieren estudiar cuál puede ser el mejor producto para desarrollar en el país.
Anhui Jianghuai Automobile, conocida comercialmente como JAC Motors, es una firma estatal que dedica a la fabricación de automóviles, vehículos de carga y transporte comercial ligeros. Con presencia en 100 países, proyecta exportar al finalizar este año el 10 por ciento de sus ventas totales.
La firma JAC ahora cuenta con una serie de modelos más amplia que va desde los modelos de servicio comercial hasta los coches ultracompactos. 
Jin An se desempeña como CEO de JAC Motors desde 2013. Con anterioridad ocupó diversos cargos como gerente general y director.

Inversión JAC Motors





Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting