Kit Antiderrame

Fercol y el medioambiente

Fercol la marca de lubricantes para autos, motos e industrias, sigue ofreciendo al mercado automotor, a la industria y al comercio novedades en productos de última generación. Pero además, y en un claro intento de contribuir con el medioambiente sin dejar de lado la higiene y la seguridad laboral, lanza al mercado el nuevo Kit Antiderrame.

Este completo paquete de productos está pensado para cumplir con las reglamentaciones vigentes en cuanto a la seguridad industrial en forma prolija y sin ocupar demasiado espacio. Consiste en un balde contenedor de 20 k, con los colores adecuados para su uso específico, que contiene en su interior Absorbente Fercol. Este articulo es un polvo especial absorbente diseñado para utilizarse en todo tipo de derrames de hidrocarburos; pero que, además, posee propiedades ignifugas por lo que es ideal para extinguir el fuego. Una pala plástica para poder esparcir el polvo en la cantidad justa completa el set.

Se recomienda a todo comercio o industria que manipule combustibles y lubricantes tener armado un plan de contingencia contra derrames e incendios en donde se incluyan los puestos habilitados para tal fin. Este Kit esta especialmente diseñado para estos usos.

Fercol Kit Antiderrame medioambiente





Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting