#LoMejorDeDosMundos

Nuevos Mercedes-Benz Clase E y GLC Coupé

Llegó el Nuevo Mercedes-Benz Clase E y GLC Coupé. El doble lanzamiento fue en un mega-evento, que realizó Mercedes-Benz Argentina, en el Complejo Al Río de Vicente López una tribuna con 500 invitados especiales presenciaron un show al mejor estilo de los mejores salones internacionales. Con proyecciones de Mapping 3D, ocho autos en escena y la conducción a cargo de Iván de Pineda, se presentaron en sociedad los nuevos Clase E (U$S 102.000) y GLC Coupé (U$S 96.500), de los cuales este año se piensan vender 100 y 200 unidades respectivamente.

Mercedes-Benz en la Argentina el nuevo Clase E y el GLC Coupé en un lanzamiento conjunto ya que si bien son productos dirigidos a dos públicos diferentes, poseen similares características en cuanto a tecnología, seguridad y confort.
El Clase E es el sedán de negocios más vendido del mundo y es el modelo de serie en el cual se implementan las últimas novedades de Mercedes-Benz. Contribuye desde hace décadas a la evolución de la cultura automovilística con sus innovaciones y representa por tanto de un modo especial la marca Mercedes-Benz. Se trata de la décima generación de este modelo. Es líder de su entorno de competencia por sus cotas interiores y en los accesos. Se trata del vehículo más silencioso de su segmento.
Su exterior obedece a un concepto de diseño basado en la claridad sensual. El interior expresa lujo moderno. Su diseño que acentúa la categoría del vehículo y la calidad típica de la marca representan de forma adecuada el deseo de liderazgo de los clientes. Su precio al público sugerido: U$S 102.000.
El GLC Coupé llega para completar la exitosa familia GLC y trae un atractivo diseño exterior. Se define como una combinación de estética y deportividad en una forma innovadora. El primer Sport Utility Coupé mediano de Mercedes-Benz fascina con una composición lograda de elementos de SUV y de coupé, así como un comportamiento de marcha especialmente ágil y deportivo. Su precio al público sugerido: U$S 96.500.
Mercedes-Benz es actualmente el líder mundial entre los referentes del segmento premium. En 2016 se ubicó en primera posición entre las marcas de lujo superando a sus dos tradicionales competidores. El año pasado el rendimiento de ventas conseguido a nivel mundial superó por primera vez la marca de 2 millones de vehículos, lo que significa -a su vez-, el sexto año de record consecutivo de la marca que ahora además logró situarse en lo más alto del segmento premium. Además, Mercedes-Benz fue la que más creció de las tres marcas. Los principales factores que contribuyeron a este éxito han sido nuestra constante oferta de modelos y el continuo rejuvenecimiento de la marca a lo largo de los últimos años.
En la Argentina Mercedes-Benz está liderando el mercado de vehículos de alta gama en el que se espera será un año de crecimiento en ventas y gran competencia entre las marcas.

Nuevo Clase E 400 4MATIC

Principales Características
Diseño exterior

Conjuga un estilo moderno y deportividad con los atributos típicos de la serie. Esto incluye el frontal vigoroso, que subraya la categoría del vehículo, el dinámico diseño lateral y una configuración de la zaga con aire de coupé. El resultado es un diseño que encarna prestigio y marca estilo, de modo que el vehículo refleja de modo especial los valores de la marca Mercedes-Benz.
Faros Multibeam Led con 84 LED activables individualmente.
Capó largo con acabado aflechado que acentúa adicionalmente el aire dinámico del vehículo; la parte frontal es 55 mm más larga que en el W212.
Mayores dimensiones en comparación con el antecesor para configurar proporciones atractivas, fruto de una mayor longitud del vehículo (+ 43 mm), distancia entre ejes ampliada (+ 65 mm) con voladizos más cortos y una sección delantera más larga.
Equipo de 2 embellecedores de la salida de escape integrados en el paragolpes.
La línea de cintura alta y curvada, las ventanillas laterales bajas y la línea del techo resaltan el aire de coupé en el diseño.
Diseño interior
Los modernos rasgos de diseño y materiales de alta calidad suponen una interpretación actual del lujo en el interior y una diferenciación clara de la versión anterior. Elementos y líneas horizontales crean un ambiente nítido y sereno y una generosa impresión de espaciosidad. La utilización sistemática de molduras, desde el tablero de instrumentos hasta el revestimiento interior de las puertas, genera un efecto envolvente y transmite una sensación acogedora.
Mayor espacio para las piernas en las plazas traseras.
Iluminación de ambiente con 64 colores.
La anchura entre codos es la referencia en el segmento, el espacio a la altura de los hombros es 4 mm mayor que en la serie anterior.
Alta calidad de ejecución de los mandos y los indicadores con superficie metalizada de los interruptores y mandos de metal macizo.
Tren de rodaje
Se introduce una modificación conceptual en la combinación de tracción integral permanente 4Matic y 9G-Tronic. La caja de transferencia de un solo nivel funciona ahora como sistema independiente al cambio 9G-Tronic. Esta nueva solución permite combinar las ventajas de ambos conceptos técnicos y aumentar su rendimiento.
Gestión del motor V6 de 3,0 litros.
Programas de conducción Dynamic Select 9G-Tronic con función de doble embrague.
Datos técnicos según motorización                          
Combustible: Nafta; Cilindrada (cm3): 2.996; Cilindros: 6/V; Potencia (CV / rpm): 333/5.250 – 6.000; Par máximo (Nm / rpm): 480/1.200 – 4.000; Velocidad máxima (km/h): 250; Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.): 5,2; Consumo de combustible (l/100km): 7,9 (ciclo mixto).
Colores disponibles Pinturas Estándar: Negro. Pinturas Metalizadas: Azul cavansita, Verde calaita,  Gris selenita, Negro obsidiana, Plata Iridio, Plata diamante, Blanco polar, Marrón citrina.
Equipamiento destacado de serie:
Tapizado Cuero Napa
Multibeam Led con 84 LED activables por separado separado
Kit de memorias
Sistema Pre-Safe con pretensores reversibles para el conductor y el acompañante 
Techo corredizo panorámico eléctrico, de cristal, con cierre de confort y cierre automático en caso de lluvia.
Cambios 9G-Tronic
Climatización automática Thermatic con dos zonas climáticas
Head-up Display
Cámara 360°
Comand Online
Sistema de sonido surround Burmester
Asientos calefaccionados para conductor y acompañante
Iluminación ambiente
Attention Assist / Adaptative Brake / ABS, BAS, ESP y ASR
(Todos los equipamientos y colores se encuentran sujetos a disponibilidad al momento del pedido).
Características únicas del Clase E que lo destacan por encima de la competencia:
Display de 12,3” de alta definición (1920x768)
Pre-Safe Sound.
Botones de control táctil para manejar el sistema de infoentretenimiento con movimientos de barrido.
Faros Multibeam Led con 84 LED de alta potencia activables por separado y luces de carretera automáticas Plus, se incluye la nueva luz para lluvia reduce las reflexiones en la calzada de la vía opuesta al conducir con lluvia.
Coficiente cx: A partir de una velocidad aproximada de 70 km/h, la resistencia aerodinámica es ya mayor que la suma de las demás resistencias a la marcha. Por ese motivo, una disminución de la resistencia aerodinámica resulta rentable, pues permite reducir el consumo y las emisiones de CO2.
Una disminución del coeficiente cx de 0,25 a 0,23 aporta un ahorro de combustible de unos 0,3 litros a los 100 kilómetros al circular a una velocidad constante de 130 km/h.*

Nuevo GLC 300 Coupé 4MATIC Automático
Principales Características
Diseño Exterior:
Parrilla de efecto diamante con estrella Mercedes en el centro y una lama, que subraya el parentesco con los vehículos deportivos Mercedes-Benz y distingue el coupé a primera vista del GLC con 2 lamas.
Diseño distintivo de los faros y luces diurnas de diodos luminosos a modo de “cejas” con el diseño típico de la marca.
Silueta de coupé, resultante de la menor altura (-38 mm frente al GLC) y un voladizo trasero más largo (+76 mm frente al GLC).
Pasarruedas claramente conformados en la parte trasera acentúan la anchura y la deportividad del vehículo.
Embellecedores visibles de la salida de escape en efecto cromado.
Faros traseros divididos, con diseño que acentúa la anchura del vehículo y formados exclusivamente por diodos luminosos para aumentar la seguridad, reducir el consumo de energía y asegurar una larga vida útil de las lámparas.
Diseño Interior:
Molduras de grandes dimensiones dividen el tablero de instrumentos en dirección horizontal aumentando la impresión de valor del habitáculo.
Consola central de gran superficie con diseño de alta calidad transmite una sensación moderna, sencilla y purista que no existe en ningún competidor del segmento.
El volumen del espacio de carga es muy generoso a pesar de la línea baja del techo de coupé: 491 lts. Si se abaten completamente los respaldos del asiento trasero se dispone en total de un volumen de carga máximo de 1.205 litros.
Datos técnicos según motorización  GLC 300 Coupé 4MATIC Automático
Combustible: Nafta; Cilindrada (cm3): 1.991; Cilindros / Disposición: 4/L; Potencia (CV / rpm): 241/5.500; Par máximo (Nm / rpm):   350/1.200 – 4.000; Velocidad máxima (km/h): 222; Aceleración de 0 a 100 km/h (seg.) 7,3; Consumo de combustible (l/100km)  6,5 – 7,1 (ciclo mixto).
Equipamiento destacado:
GLC 300 Coupé 4MATIC Automática
Paquete exterior AMG:
Faldón delantero AMG con entradas de aire deportivas y llamativas con rejilla de rombos y protección estética de bajos en cromo plateado.
Faldón trasero AMG con listón decorativo en cromo plateado y protección estética de bajos en negro.
Parrilla del radiador de efecto diamante con estrella Mercedes integrada y una lama de color negro de alto brillo con insertos cromados, distintivo «AMG» y pasadores en cromo.
Llantas de aleación AMG de 48,3 cm (19") y 5 radios dobles, color gris titanio y pulidas a alto brillo (235/55). Neumáticos con propiedades de rodaje de emergencia.
Retrovisores con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente.
Techo eléctrico.
LED Intelligent Light System con luces de carretera automáticas.
Ayuda activa para estacionar + PARKTRONIC con cámara de 360º.
Asientos delanteros con regulación eléctrica y kit de memorias.
Asientos delanteros calefaccionados con apoyo lumbar de 4 posiciones.
Asientos en simil-cuero Artico + volante multifunción.
Sistema Keyless Go con portón trasero Easy-Pack.
Sistema multimedia Comand DVD con navegador y Media interface.
Climatizador automático Thermatic de dos zonas.
Paquete de alumbrado y visibilidad.
Paquete Antirrobo.
Sistema Head-Up Display.
Molduras de Fibra de Carbono.
Attention Assist / 7 airbags / Adaptative Brake / ABS, BAS, ESP y ASR.
Todos los equipamientos y colores se encuentran sujetos a disponibilidad al momento del pedido).

lanzamiento Mercedes-Benz Mercedes-Benz Clase E Mercedes-Benz GLC Coupé






Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting