En la planta de Argentina

40.000 Chevrolet Cruze fabricados

Chevrolet registró en mayo la producción de la unidad número 40.000 en el Complejo Automotor de GM en Alvear, provincia de Santa Fe a tan sólo un año del inicio de producción en el país. Sus versiones 4 y 5 puertas son producidas en la planta Industrial de Gral. Alvear, para abastecer el mercado local y de exportación.

El Chevrolet Cruze está equipado de serie con un motor de última generación 1.4L Turbo fabricado también en Argentina, que eroga 153 CV, acoplado a una transmisión de 6 velocidades manual o automática. Diseño, seguridad, performance, tecnología y confort de gran sofisticación son los pilares del éxito del Nuevo Cruze en el país, que ya representa el 2% de la Industria total local y se ha convertido en el auto con motor Turbo más vendido de Argentina y Brasil.

Además, el Chevrolet Cruze posee evoluciones tecnológicas y equipamiento de seguridad de vanguardia, convirtiéndose en el primer vehículo en el país en incorporar OnStar, una tecnología de avanzada exclusiva de Chevrolet que promueve a los conductores conectividad  total y asistencia durante el manejo, con un contacto humano que, con sólo presionar un botón, brinda una amplia gama de servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación, Conserjería y Diagnóstico del vehículo las 24 horas del día, los 365 días del año.

El Chevrolet Cruze ofrece Conectividad Total, estando a la vanguardia tecnológica de su segmento, ya que no solamente cuenta con OnStar, sino que además posee la nueva generación del sistema multimedia MyLink, una pantalla touch de alta definición con navegador y comando de voz, así como la posibilidad de extender al vehículo las capacidades de los smartphones al ser compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Esto es Chevrolet. Find New Roads.

Chevrolet Chevrolet Cruze Producción






Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting