Sorprendieron Buenos Aires

Pechito López y el DS Fórmula E

En el marco del DS Urban Experience, el mismísimo monoplaza eléctrico del DS Virgin Racing salió de la pista este miércoles 15 de febrero para circular por las calles porteñas como un auto más. Luego de una presentación de equipo realizada en las afueras del Teatro Colón, José María ´Pechito´ López recibió bien de cerca el fanatismo de un público argentino invadido por la sorpresa.
Desde el mediodía del miércoles, los transeúntes que circulaban por la zona de Tribunales divisaban un poco incrédulos la figura de un vehículo estacionado sobre en la “Plaza Estado del Vaticano” junto al majestuoso Teatro Colón. Era nada menos que el DSV-02 que descansaba en las adyacencias de este mítico escenario de la lírica mundial. En ese marco, es que este miércoles se presentó el “DS Urban Experience”: un encuentro distinto –para la prensa especializada, el público en general y los fanáticos– que se coronó con un singular recorrido por las calles porteñas.
Precedido por una visita al teatro, el DS Virgin Racing –encabezado por Alex Tai, Director Deportivo, y los pilotos oficiales del equipo Sam Bird y José María “Pechito” López–, se preparaban para recibir a los invitados especiales. Con la conducción de Joaquín "Pollo" Álvarez, se completó una presentación de equipo abierta que finalizó con la entrega al cordobés de un reconocimiento en manos del propio Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Acto seguido, el piloto oriundo de Río Tercero se subió al espectacular DSV-02 que conducirá este sábado, accionó el botón “start” y aceleró a afondo… para dejar la explanada y ganar las calles de la ciudad.  Acompañado por los medios de prensa especializados –desde un ómnibus de dos pisos descapotable– y los fans que se encolumnaron espontáneamente conformando una improvisada caravana, “Pechito” tomó por la Avenida 9 de Julio para dirigirse después a la Plaza de las Naciones Unidas, sobre Avenida Figueroa Alcorta, en medio de la sorpresa de los automovilistas. El final del recorrido fue la conocida “Floralis Genérica” –la escultura icónica de la ciudad, realizada en acero y aluminio, de 23 metros de alto que mueve sus seis pétalos de cara al cielo.
Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de DS Argentina, resaltó la llegada de José María López al DS Virgin Racing: “DS Automobiles es sinónimo en todo el mundo de distinción, performance y sustentabilidad, siempre respetando los más altos estándares cualitativos, propios de una marca premium que representa la avanzada tecnológica dentro del Grupo PSA. Sumar este año un piloto de la trayectoria y efectividad de “Pechito” –y contar con la experiencia de Sam Bird– nos transforma en protagonistas indiscutidos de la Fórmula E”.
El sábado, las calles de Puerto Madero se vestirán de emoción y adrenalina, el espectáculo de la Fórmula E concentra todas las miradas y el DS Virgin Racing se prepara para revalidar su última victoria en este escenario.

DS DS Virgin Racing Fórmula E





Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting