José María ´Pechito´ López

Nuevo amigo de TAG Heuer

TAG Heuer, la marca de relojería suiza de vanguardia desde el año 1860, se complace de anunciar al nuevo amigo de la marca, el consagrado piloto José María ´Pechito´ López. TAG Heuer tiene una larga trayectoria en el automovilismo y más aún en la historia del deporte motor nacional a través de su vinculación con la Fundación Juan Manuel Fangio. Ahora, la firma suiza suma a sus filas a otro corredor argentino como es el caso de López, con quien compartirá la emoción de las carreras y el espíritu #DontCrackUnderPressure.

 A partir de esta alianza “Pechito” López vestirá los exclusivos relojes TAG Heuer y asimismo, llevará el logo de la marca en su casco. El piloto cordobés es dueño de un auténtico espíritu competitivo que lo llevó a coronarse tricampeón del campeonato mundial de FIA WTCC (World Touring Car Championship) en 2014, 2015 y 2016. Ahora, el oriundo de Córdoba buscará superar los límites en un nuevo desafío profesional al competir en el Campeonato Mundial de Resistencia y en la FIA Fórmula E, categoría en la que TAG Heuer es Cronometrador Oficial y Socio Fundador.
Justamente, para coronar este nuevo patrocinio, TAG Heuer y Pechito López realizarán diversas actividades en los próximos días con la llegada del Buenos Aires ePrix, correspondiente a la tercera fecha de la Fórmula E, que se realizará el sábado 18 de febrero en Puerto Madero.
Jean Claude-Biver, CEO de TAG Heuer y Presidente de la división relojes de LVMH, sostuvo: “Es un honor sumar a Pechito Lopez a la familia de TAG Heuer. Pechito es un claro ejemplo de superación y compromiso con la excelencia. Es un orgullo iniciar este vínculo con él que, esperamos, sea por mucho tiempo”.
José María Pechito Lopez, comentó: “Estoy muy contento de esta asociación con TAG Heuer. Compartimos la misma pasión por el automovilismo como el esfuerzo por el trabajo y el compromiso. Su lema #DontCrackUnderPressure es el espíritu que hace al piloto en cada momento. Será un placer representar a TAG Heuer tanto en Argentina como en el mundo”.
Acerca de TAG Heuer
TAG Heuer es la marca de relojería suiza de vanguardia desde el año 1860. La vanguardia es nuestra cultura y nuestra filosofía. El patrimonio exclusivo de TAG Heuer se basa en superar los límites y en romper las reglas, aprovechando la fortaleza mental para superar las restricciones tecnológicas y crear relojes con un auténtico espíritu competitivo. La marca ha dejado huella en la historia de la relojería, especialmente en el ámbito de los cronógrafos, con una precisión mecánica incomparable.
Con Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y presidente de la División de Relojería del Grupo LVMH al frente, los nuevos modelos —incluido el reloj conectado de TAG Heuer— presentan una nueva dinámica, tanto en lo que respecta a su rendimiento como a un entorno totalmente transformado: En la actualidad, TAG Heuer es la única marca relojera con capacidad comunicativa en cuatro universos diferentes: arte, estilo de vida, deporte y tradición.
Sus asociaciones con el fútbol mundial en la Premier League, la Bundesliga, la Gran Liga de Fútbol Americana, la liga china de fútbol, la liga nacional japonesa, la Copa Asia, el equipo australiano masculino nacional, la Liga Mundial de Surf y el Big Wave Tour (circuito mundial de olas grandes), el campeonato de Fórmula E de la FIA, el Gran Premio de F1 de Mónaco, la escudería de F1 Red Bull Racing, las 500 Millas de Indianápolis, el campeonato de resistencia WTCC, la Carrera Panamericana y la Pikes Peak Race, etc., y los embajadores de la marca, como la leyenda viva del fútbol Cristiano Ronaldo, la chica de moda Cara Delevingne, el quarterback estadounidense Tom Brady, el actor australiano Chris Hemsworth, los DJ David Guetta y Martin Garrix... reflejan los mismos valores fundamentales de fortaleza mental, actitud transgresora y ambición. El eslogan de la marca, #DontCrackUnderPressure, es mucho más que una norma, es toda una actitud. TAG Heuer forma parte del Grupo LVMH. Si desea obtener más información acerca de TAG Heuer, visite nuestro sitio web http://tagheuer.com

Pechito López TAG Heuer





Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting