Nuevo Sub Director de Marketing

Nissan Argentina incorpora a Luis Alberto Pérez Ettedgui

Nissan Argentina designó a Luis Alberto Pérez Ettedgui como su nuevo Sub Director de Marketing. Con sede en las oficinas centrales de Buenos Aires, el ejecutivo contribuirá al posicionamiento y desarrollo local de la marca, siendo responsable de la gestión de las actividades comerciales, promoción y publicidad.

Pérez Ettedgui cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria automotriz en Venezuela y a nivel regional. Se graduó como Licenciado en Ciencias Gerenciales y Marketing en la Universidad Tecnológica del Centro Venezuela. Además, cuenta con un Master en Finanzas de la Universidad de Carabobo.
Antes de su incorporación a Nissan Motor Corporation, Luis Alberto trabajó en distintas compañías del sector automotriz siendo responsable a nivel regional de Ventas y del diseño de las estrategias de Promoción, Publicidad, Marketing Digital, Redes Sociales y Eventos de Marketing entre otras actividades.
Durante el último año, Luis Alberto se desempeñó como Sub Director de Marketing para Nissan Latinoamérica. Con base en la ciudad de México, era responsable de la estrategia de producto de 37 países. Su vasta experiencia será de gran valor para el desarrollo y fortalecimiento del posicionamiento de Nissan Argentina, desarrollando y diseñando las diferentes acciones y campañas, así como también la atención y fidelización de sus clientes locales.
Acerca de Nissan Argentina S. A.
Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y  el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.
Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up NP300 Frontier a partir del 2018. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y España. Para más información visite
www.nissan.com.ar
Acerca de Nissan América Latina
Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2015 alcanzó ventas de 111,313 unidades. Las operaciones de NLAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en
www.nissanlac.com
Acerca de Nissan Motor Co.
Nissan Motor Co., Ltd., es una compañía global automotriz que vende más de 60 modelos bajo las marcas Nissan, Infiniti y Datsun. Durante el año fiscal 2015, Nissan vendió más de 5.4 millones de vehículos. Nissan produce y distribuye el vehículo eléctrico más vendido en la historia, el Nissan LEAF. Los headquarters de Nissan ubicados en la ciudad de Yokohama, Japón, manejan las operaciones de 6 regiones: Asia y Oceanía, África, Medio Oriente e India, China, Europa, América Latina y América del Norte. Nissan cuenta con una fuerza de trabajo de 247,500 empleados y mantiene una alianza con la compañía francesa Renault bajo la Alianza Renault-Nissan desde marzo de 1999.

Nissan nombramientos






Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting