En Palermo

Volvo inauguró Showroom Boutique

Volvo, la exclusiva marca sueca volvió a tener presencia en Capital Federal con apertura de sucursal, donde ofrece una nueva forma de vender autos Premium. Siguiendo con el plan de crecimiento, expansión y modernización de los puntos de venta en Argentina, Ditecar, importador oficial de la marca Volvo en Argentina, inauguró un nuevo local Boutique de la marca sobre Av. del Libertador 2984 esquina República Árabe Siria, Palermo, Ciudad de Buenos Aires.


La Boutique Volvo no sólo es un punto de venta nuevo con una atención personalizada en un ambiente distendido, sino que es un espacio que se abre para los clientes de la marca de origen sueco, donde podrán vivir otro tipo de experiencia desde el comienzo de la relación. Podrán distenderse en los livings con Wi Fi y tomar algo mientras los asesores los ayudarán en lo que necesiten.  Todos aquellos que decidan conocer este nuevo showroom podrán ver exhibidos los modelos XC60 y V40 de la marca. Además, se encontrará disponible un S60 (T6 – 306 hp) para quien quiera realizar un test drive y experimentar la potencia y la elegancia del modelo.  La Boutique abre sus puertas de lunes a viernes de  9 a 19 horas.

De esta manera, Volvo es pionera en nuestro país en incorporar esta nueva tendencia mundial de venta boutique que se distingue por ofrecer una atención personalizada en un ambiente donde se refleja la identidad escandinava a través de su diseño, calidad, iluminación y cuidado en los detalles.

Ignacio Pierrez, Manager de Volvo en Argentina comentó: “Es un orgullo para nosotros estar inaugurando este exclusivo espacio de ventas. Nuestros clientes son especiales y es por ello que preparamos esta nueva Boutique para tratarlos de la mejor manera posible. Es un compromiso con el crecimiento de Volvo y con todos nuestros clientes.  Esta apertura continúa con el gran año 2017 que estamos planificando desde Ditecar para nuestras marcas Volvo, Land Rover y Jaguar”.

Volvo cerró 2016 con 180 unidades vendidas en el país y espera crecer para superar las 320 este año. Para eso, sumará nuevas versiones de equipamiento en sus cuatro modelos V40, S60, XC60 y XC90 además de presentar dos variantes nuevas en el modelo V40, trayendo la versión V40 CC y en XC90, incorporando la versión XC90 D5 (diésel). Volvo representa 2,4% del mercado de autos de lujo y su participación crecerá en un mercado también en expansión, de acuerdo a los especialistas. El V40 se comercializará en su versión Comfort a partir de los 43.900 dólares, la versión Momentum de S60 comenzará a partir de 59.900 dólares, la XC60 AWD Momentum se comercializará a 69.900 dólares y al tope de la línea se ubica la XC90 Inscription con un valor de 139.900 dólares.

Acerca de Ditecar
Ditecar nace en Argentina en 2009 para tomar la representación de las marcas automotrices Volvo, Land Rover y Jaguar, con el fin de brindar un servicio único y exclusivo. Su origen nace de la empresa automotriz chilena Ditec Automóviles, con más de 50 años de experiencia en el segmento Premium automotriz. La compañía cuenta con una visión de servicio enfocada especialmente en el cuidado de sus clientes para brindarles una atención acorde a las marcas representadas, cuidando siempre los estándares de calidad exigidos por las fábricas. Un equipo profesional en ventas y servicio, capacitado y acreditado por nuestras marcas, brinda una atención integral.

Acerca de Volvo
Volvo nació en Suecia en 1927 y es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas en el mundo con ventas en 2015 de 503.127 unidades en 100 países. A diciembre de 2015, Volvo Cars tenía casi 29.000 empleados en todo el mundo. Las oficinas centrales, desarrollo de productos, marketing y administración se encuentran en Gotemburgo, Suecia. Las principales plantas de producción de automóviles de la compañía están en Göteborg (Suecia), Gante (Bélgica), Chengdu y Daqing (China).

Boutique Volvo Ditecar Volvo






Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting