El sedán más vendido del país

Chevrolet Prisma

El Chevrolet Prisma se convirtió en enero en el sedán más vendido de Argentina con 2.276 unidades comercializadas y, junto con su hermano 5 puertas, el Chevrolet Onix (que logró 2.765 unidades vendidas), se constituyeron como la dupla más elegida en este inicio de año con 5.041 unidades. Continuando con la excelente perfomance de 2016 con más de 31.800 unidades patentadas.

Los Nuevos Chevrolet Onix y Prisma ofrecen una amplia gama de versiones con un equipamiento LT o LTZ, con caja manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6 velocidades y con una garantía de 3 años sin límite de kilometraje.
El Nuevo Chevrolet Onix cuenta con una nueva versión de estilo off-road llamada Activ, que se suma a la edición especial Effect,  que ofrece una versión de estilo deportivo. El Nuevo Onix Activ posee un mayor despeje, neumáticos más grandes y nuevas llantas de aleación. También está equipado con barras de techo, paragolpes especialmente diseñados para esta versión y barras laterales, logrando así un perfil más elevado. Se trata de la versión ideal para consumidores con un perfil de vida más aventurero.
Las versiones Joy del Chevrolet Onix y Prisma, dos modelos de entrada de gama son una excelente opción para aquellos clientes que accedan a su primer 0 KM ya que se comercializan a través de Plan de Ahorro Chevrolet.
Los Nuevos Onix y Prisma ofrecen la posibilidad al usuario de vivir conectado de forma simple y segura. Está equipado con la nueva generación del sistema MyLink en todas sus versiones, que permite utilizar aplicaciones del smartphone a través de la pantalla táctil de 7’’ del auto gracias a su total compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay. 

Chevrolet Chevrolet Prisma Mercado



Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting