La pick-up en Argentina

Nissan completa su gama de NP300 Frontier

Nissan Argentina completa la gama de su pick-up NP300 Frontier disponible en el país con la llegada de dos nuevas versiones: SE 4x2 ($499.500) y XE 4x4 ($640.500), ampliando así su presencia en el país. Bajo el concepto de pick up , Nissan ofrece un portfolio más amplio demostrando una vez más que es una pick-up “Lista para lo que sea”. Nissan avanza hacia su compromiso de fabricar pick-ups en Córdoba a partir del 2018.

“Decidimos incorporar estas dos nuevas versiones de la NP300 Frontier porque queremos que cada uno de nuestros clientes pueda elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades. La versión SE 4x2 está destinada principalmente al trabajo, en cambio la XE 4x4 es de uso mixto”, destacó Diego Vignati, Managing Director para Argentina.
Las nuevas versiones SE y XE mantienen la Motorización 2.3l diésel Euro 5 de 190 CV y 450 NM de torque, asociada a una caja manual de 6 marchas; y la suspensión trasera Multilink con eje rígido, única en el segmento de pick-ups medianas.
Se destaca la eficiencia y equilibrio del motor 2.3l en relación a la cilindrada, potencia y torque. El mismo logra un mayor “Torque Máximo” a menores RPM, siendo una excelente opción en el mercado. – Torque máximo entre 1.500 y 2.500 RPM.
La suspensión Multilink con eje rígido, provee una mayor estabilidad y maniobrabilidad durante las diferentes condiciones de manejo, brindando un gran desempeño dinámico, sin resignar capacidad de carga y confort de marcha.
De esta forma, la gama actual de NP300Frontier queda compuesta por 2 versiones 4x2 y 3 versiones 4x4, cuyos valores, para el mes de febrero, son:
·         SE Manual 4x2 (nueva versión) $499.500.-
·         LE Manual 4x2 $604.900.-
·         XE Manual 4x4 (nueva versión) $640.500.-
·         LE Manual 4x4 $685.900.-
·         LE Automática 4x4 $735.900.-
La Nissan NP300 Frontier es la 12va generación de pick-ups Nissan y la 8va generación que se ofrece en América Latina. Durante más de 80 años, las pick-ups Nissan han demostrado a más de 14 millones de clientes en 191 países su calidad, durabilidad y confiabilidad; convirtiéndose así en un ícono y referente dentro de la industria. La más reciente generación de pick-ups - la nueva Nissan NP300 Frontier - llegó con una innovadora propuesta para continuar este importante legado de confianza de los clientes de la marca.
Los modelos de la NP300 Frontier que se comercializan en el país provienen de México mientras Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz, mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up NP300 Frontier a partir del 2018 en la planta de Santa Isabel, Córdoba. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y España.

Acerca de Nissan NP300 Frontier
El año pasado Nissan lanzó la 12° generación de su Nissan NP300 Frontier, respaldada por más de 80 años de experiencia en la fabricación de pick ups y 14 millones de clientes satisfechos en el mundo.
Mediante una importante inversión en ingeniería y desarrollo, la Nissan NP300 Frontier superó a sus antecesoras con una propuesta más fuerte e inteligente que nunca. En preparación para superar las expectativas de los clientes latinoamericanos, la Nissan NP300 Frontier fue probada al extremo y validada por más de 25 ingenieros en las condiciones más desafiantes de Latinoamérica. Hoy en día la pick-up se vende en 33 mercados de la región y es ya el vehículo mejor vendido de la marca en la región.
La nueva pick-up de Nissan ganó este año el aclamado reconocimiento a la pick-up del año en Europa: ‘International Pick-up Award 2016’, donde los jueces reconocieron la superioridad de sus capacidades on y off-road, el desempeño de su motor y su capacidad de carga.
Acerca de Nissan Argentina S. A.
Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocada en el desarrollo de la marca en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado Nissan Service Way, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y  el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.
Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up NP300 Frontier a partir del 2018. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y España. Para más información visite www.nissan.com.ar
Acerca de Nissan Latinoamérica y el Caribe
Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2015 alcanzó ventas de 111,313 unidades. Las operaciones de NLAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en www.nissanlac.com.
Acerca de Nissan Motor Co.
Nissan Motor Co., Ltd., es una compañía global automotriz que vende más de 60 modelos bajo las marcas Nissan, Infiniti y Datsun. Durante el año fiscal 2015, Nissan vendió 5.4 millones de vehículos y generó un ingreso de 12.19 trillones de yenes. Nissan produce y distribuye el vehículo eléctrico más vendido en la historia, el Nissan LEAF. Los headquarters de Nissan ubicados en la ciudad de Yokohama, Japón, manejan las operaciones de 6 regiones: Asia y Oceanía, África, Medio Oriente e India, China, Europa, América Latina y América del Norte. Nissan cuenta con una fuerza de trabajo de 247,500 empleados y mantiene una alianza con la compañía francesa Renault bajo la Alianza Renault-Nissan desde Marzo de 1999.

lanzamiento Nissan Nissan NP300 Frontier Pick Up




Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting