Ganate una moto Blitz 110

Demostrá cuanto sabés de Motomel

Motomel empresa líder del mercado argentino de moto vehículos, lanza un concurso en su página de Facebook denominado “Demostrá cuánto sabes de Motomel”, en el cual los participantes podrán ganar una Motomel Blitz 110, el vehículo más vendido del país en el 2016.

Para participar hay que ser parte de la comunidad de fans de Motomel en Facebook y buscar los posteos relacionados al concurso. Cada participante deberá registrarse, responder las trivias sobre Motomel y resultará ganador el concursante que salga sorteado. El sorteo se realizará ante escribano público. 
Para acceder a la fan page https://www.facebook.com/MotomelArgentina
El concurso comienza el día jueves 05 de enero de 2017 y se extiende hasta el martes 24 de enero de 2017. Se desarrollará exclusivamente en la República Argentina.
Sobre Motomel (www.motomel.com.ar)
Motomel es una empresa argentina con más de 20 años de trayectoria, que nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto. Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, la empresa La Emilia S.A. produce bajo los más altos estándares de calidad, 60 modelos diferentes, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de locales en todo el país. Hoy Motomel es líder indiscutido en el mercado de la moto y posee un servicio post-venta con personal altamente capacitado. Motomel distribuye y garantiza el abastecimiento de toda la gama de repuestos y accesorios a todo el país.  Además fabrica en Argentina una completa línea de cascos para motocicletas, accesorios, kits de transmisión y plásticos para motos. También la empresa comercializa una línea de lubricantes de marca propia. Por otro lado  Motomel es representante exclusivo en la Argentina de las marcas Benelli, SYM y Hyosung. Por último la empresa opera también una unidad de negocios que fabrica y comercializa generadores de electricidad, herramientas para el jardín, hidro lavadoras, moto sierras, compresores de aire y bombas de agua.

 

Concurso Motomel





Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting