Empresa de pet food nacional

Vitalcan incorpora alimentos húmedos

Vitalcan: la empresa de pet food nacional que más creció en el año, se convierte en la primera compañía argentina de alimento para mascotas en desarrollar productos terapéuticos. Además, este año la empresa diversificó su portfolio de alimento seco, con dos propuestas innovadoras de húmedos. Vitalcan lanza la línea Therapy, con una oferta de 11 productos terapéuticos para el mercado de pet food.

Vitalcan incorpora alimentos húmedos de primera calidad, únicos para el segmento y con ingredientes novedosos, como ser la mandioca, papa, zapallo y aceituna, entre otros. Vitalcan, la empresa nacional de alimento balanceado con más de 15 años de trayectoria en el país, lanza tres nuevas líneas de producto para contribuir a la salud y nutrición de las mascotas: Therapy, su línea terapéutica para el manejo nutricional de diferentes patologías, y productos húmedos bajo las marcas Balanced y Complete; . Con la incorporación de Therapy, se  convierte en una de las únicas 20 empresas en el mundo en producir y comercializar alimentos de prescripción para perros y gatos.
Línea Therapy
Esta línea de prescripción es el resultado de la investigación del equipo de expertos de Vitalcan.
Sus fórmulas incorporan los últimos avances de la ciencia y aseguran máximos estándares de calidad, para colaborar con el Médico Veterinario en el tratamiento del paciente.
Han sido desarrolladas para el manejo nutricional de las patologías más frecuentes, como por ejemplo: insuficiencia cardíaca, trastornos gastrointestinales, problemas osteoarticulares, sobrepeso, enfermedades renales, entre otros.
Productos Húmedos: Balanced y Complete
Vitalcan diversifica el portfolio de sus marcas Balanced y Complete sumando alimentos húmedos, 100% completos y balanceados. Es una propuesta única en el mercado actual y muy saludable, ya que sus ingredientes son de máxima calidad, sin colorantes ni conservantes.
El paté Complete está elaborado con 100% carne seleccionada y se ofrece en sabores pollo y carne, tanto para perros como gatos. Es el primer paté para mascotas en el mercado argentino.
Por su parte, la línea Balanced Wet ofrece cuatro variantes de trozos de carne seleccionada con vegetales, cuyos ingredientes son naturales y ricos en vitaminas y minerales, sin conservantes ni colorantes. Se trata de los sabores: Balanced Green Mix perros (carne con arveja y papa), Balanced Green Mix gatos (carne con arroz y aceitunas), Balanced Orange Mix perros (carne con zanahoria y arroz) y Balanced Orange Mix gatos (carne con mandioca y zapallo).
Con estos dos nuevos productos húmedos, Vitalcan incorpora al mercado de alimento para mascotas, una oferta superadora con ingredientes novedosos, únicos en calidad y nutrición.
“Somos pocas las empresas que contamos con líneas de alimento terapéuticas y con este lanzamiento, pretendemos marcar un rumbo.
Compartimos un negocio que necesita ser ampliado y Vitalcan promete ser una usina permanente de nuevos productos, nuevos nichos alcanzados y nuevos clientes que elijan nuestra marca”, explica el Presidente, Jorge Marcos.
Vitalcan continúa investigando e invirtiendo en la innovación de sus productos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestras mascotas: “Nuestro foco siempre está orientado al cuidado de los animales y de su entorno entendiendo que la calidad y la innovación son pilares fundamentales para ayudar a que los animales lleven una vida sana y plena”, sostiene Marcos”.
Ver spots en:
https://www.youtube.com/clubvitalcan
Acerca de Vitalcan
Vitalcan es la empresa nacional líder en elaboración, comercialización y distribución de alimentos balanceados para mascotas, que basa su estrategia comercial en ofrecer un producto de calidad únicamente a través del canal profesional.
Fundada en Argentina en el año 2001 y con sus oficinas centrales ubicadas en la ciudad de Buenos Aires, Vitalcan está presente en Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Perú, Ecuador, Indonesia y Medio Oriente con proyecciones de llegar a Centro América. 
La compañía produce en diferentes plantas y además es la primera empresa en Latinoamérica en lograr un acuerdo de investigación con una Universidad Nacional.
Así, conforma  su propio Centro de Investigación y Desarrollo en el Polo Agroindustrial de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) ubicada en la localidad de Tandil, provincia de Buenos Aires.
www.vitalcan.com

pet food Vitalcan





Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting