Se fabricaron 347.000 unidades

El Chevrolet Agile se despide

El Chevrolet Agile se despide con 347.054 unidades fabricadas exclusivamente en Argentina, para consumo local y ser exportado Brasil, Paraguay y Uruguay. El hatchback compacto se comercializaba desde el año 2009. Ahora engrosa la lista de autos chicos que dejan de fabricarse en la Argentina este año.

General Motors anunció el fin de la producción del Chevrolet Agile en el país con la fabricación de la última unidad de este hatchback compacto que fue producido exclusivamente en Argentina y exportado a Brasil, Uruguay y Paraguay.
La última unidad fue construida el pasado 23 de diciembre alcanzando un total de 347.054 unidades fabricadas, dando paso a la producción del nuevo Chevrolet Cruze en sus versiones sedán y 5 puertas, iniciando un nuevo ciclo de producción en la Planta que tras una inversión de US $740 millones de dólares ha comenzado a producir motores de última generación y los vehículos más tecnológicos del país.
El Agile formó parte del llamado Proyecto Viva, que también dio origen a la pick-up Montana, que todavía hoy se produce en Brasil.
El espacio del Agile en las líneas de montaje de Chevrolet será ocupado por los Cruze Sedán y Cruze 5 (Hatchback), únicos modelos que la planta produce en la actualidad.
El Agile se suma así a la lista de autos chicos que en 2016 dejaron de producirse en la Argentina: Chevrolet Classic, Renault Clio Mío  y Peugeot 207 Compact.

Chevrolet Chevrolet Agile






Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting