FRAM Y DINSA premian a sus comercios

Eurotour Fram 2016

Sogefi Filtration Argentina, líder en elementos filtrantes para la industria automotriz, junto a su distribuidor en la zona norte de Bs. As., organizó por segundo año consecutivo la promoción anual cuyo premio final correspondió a un viaje por 3 ciudades de Europa: Barcelona, París y Ámsterdam.

En esta oportunidad, la acción tuvo como eje motivador la CONFIANZA. “Es un desafío enorme generar una acción de este tipo, ya que se destinan muchos recursos, mucho esfuerzo durante todo el año y solo se puede hacer en base a la confianza que los clientes depositaron en nuestro producto y en nosotros como distribuidores del mismo y el compromiso de nuestros clientes en el apoyo con sus ventas”, sostuvo Gabriel Galiano, Socio y fundador de la Distribuidora.

Las empresas ganadoras del “Eurotour Fram 2016” que viajaron junto a DINSA, Distribuidora Integral del Norte, distribuidor exclusivo de la marca FRAM para la zona norte del conurbano, fueron las siguientes: LUBRICENTRO RIBERO; LUBRICANTES EL TIGRE; ANTONIO MERCURI SACIF; LUBRICENTRO SILMAR; LUBRIMAX; LUBRIGAR; LUBRICENTRO G Y G; LUBRICENTRO LES OIL; LUBRICENTRO MEDITERRANEO; LUBRICANTES JORGE; DISTRIBUIDORA ARTHUR; LUBRICAR TIGRE; NORELF; LUBRICANTES ALFA; MULTICENTRO RUTA 8; LUBRISERVICE VILLA ADELINA; LUBRICANTES MUNRO.

Nuevamente, Sogefi Filtration Argentina, agradece el compromiso y el esfuerzo realizado por sus clientes y distribuidores.

Acerca de SOGEFI
Es una Grupo multinacionalThe company has a global presence: 4 continents and 14 countries, with 50 locations of which 41 plants. con presencia en 4 continentes y 40 plantas  distribuidas en 14 países. In its two divisions, filters (52 % of turnover) and suspension parts (48 % of turnover), the group employs 6,150 people worldwide, creating a turnover of 1,018.6 million € (2006). En sus dos divisiones, filtros (52% de la facturación) y piezas de suspensión (48% de la facturación), el grupo emplea a 6.150 personas en el mundo, creando un volumen de negocios de más de  1,000 millones de €.

Sogefi Filtration Argentina S.A., con su amplia gama de productos, es el principal proveedor de la industria automotriz  en elementos de filtración tanto para vehículos livianos, pesados, como maquinaria agrícola tanto para su producción como para sus divisiones de repuesto. Línea de reposición con marcas propias.

Sogefi Filtration Argentina comercializa en la Argentina tres marcas apuntadas al mercado de reposición FRAM y PURFLUX. Las misma están compuestas por distintas líneas de producto para satisfacer la demanda aftermarket.

 El continuo proceso de crecimiento tecnológico como de capacidad productiva, se ha visto consolidado  en los últimos años con la modernización de su maquinaria productiva y la construcción de una nueva planta.

Éste liderazgo tecnológico-productivo le ha permitido el reciente desarrollo de nuevos mercados de exportación y el reforzar su presencia en aquellos ya tradicionales y consecuentes clientes de la calidad y el servicio Sogefi.

Tanto los productos destinados a terminales como los productos con marca propia, son sometidos a los mismos controles de calidad y cumplen las mismas exigencias normativas, garantizando así que cada producto enviado al mercado.

Sogefi Filtration Argentina S.A., una industria autopartista con profundas raíces en suelo argentino. Más de cincuenta años trabajando en el país para satisfacer necesidades del mercado automotor. Nacida como una empresa nacional dedicada a la importación de filtros para automotor , en poco tiempo desde su nacimiento , y como primer paso de un crecimiento que iba a ser sostenido, acompaña a la actividad comercial con la de producción, iniciando la fabricación local de una pequeña línea de productos.

La confianza que los usuarios depositan en sus productos hace necesario incrementar la actividad manufacturera y con ello, la de contar con inversiones que aumenten su capacidad productiva. La participación societaria de FRAM USA permite dar los pasos necesarios para acelerar el crecimiento.

Ya avanzados los años ´70 la empresa adopta nuevamente el perfil de una empresa de capitales nacionales. Pero el desafío de un mundo que comenzaba a mostrar los indicios de lo que luego se denominaría la globalización, genera la inquietud de integrarse con empresas tecnológicamente líderes en el mundo para facilitar el camino de mantener a sus procesos y productos acompañando dicho liderazgo tecnológico mundial reafirmando, de éste modo,  el compromiso adquirido con sus clientes de continuar brindándoles la mejor calidad y servicio. La llegada del grupo que asegura la consecución de los objetivos fijados

FRAM Sogefi Filtration Argentina S.A.



Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting