Dispositivos móviles y tablets

Panacom presentó una nueva línea

Panacom, empresa argentina fabricante de productos tecnológicos, presentó una nueva línea de dispositivos móviles y tablets. Durante evento de lanzamiento en el Hotel Alvear.

Desde sus comienzos en 2006, Panacom enfocó sus esfuerzos en desarrollar productos de electrónica de consumo de audio, tablets, telefonía y accesorios de computación que faciliten la “vida digital”, a un precio accesible.
 “Este año ha sido un hito y hemos alcanzado gran visibilidad a partir de acciones masivas de marca en vía pública, medios de transporte, presencia en medios y redes sociales. La incorporación de las nuevas líneas de dispositivos móviles y tablets, rápidamente se posicionaron en el mercado local, por su precio atractivo y prestaciones, consiguiendo así que socios estratégicos confiaran en nuestros productos”, comentó Cristian A. Soria, gerente de ventas Unibell Argentina (Panacom).
Con presencia en los principales retailers de Argentina como Musimundo, Walmart y Carrefour, entre otros, el crecimiento constante de las líneas de productos Panacom tiene como objetivo dar a los consumidores, el apoyo permanente en un mundo donde la tecnología está cambiando dramáticamente. Cada dispositivo es desarrollado y concebido para ayudar y crear un ambiente agradable y encantador en la vida de cada persona.
De cara a 2017 y alineado con la coyuntura del país que para el próximo año pronostica un crecimiento sustentable en ventas y consumo, Panacom acompañará esta tendencia desarrollando soluciones con la apuesta de seguir acercándose a las necesidades de los consumidores. La estrella será la línea de productos enfocados al hogar inteligente, con soluciones cotidianas para hacer de la vida un lugar más entretenido y simple.  Esta línea incluirá iluminación inteligente, soluciones para la cocina moderna, tecnología para el cuidado de la salud y wearables. 
Acerca de Panacom
Desde sus comienzos en 2006, Panacom se dedica a la fabricación de productos de tecnología con una sola idea en mente: "Soluciones Simples". Su foco son los productos de Vida Digital, con una amplia gama de dispositivos de telecomunicaciones, accesorios de computadora e innumerables opciones accesorios para audio y video. Para más información, visite www.panacom.com.

dispositivos móviles Panacom tablets



Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting