A $ 245.000.-

Lifan X50 en Argentina

Lifan. la marca china agrega a su oferta el X50, un hachtback del segmento B, con estética de crossover aventurero. Equipado con motor naftero 1.5 L de 16 V y caja manual de 5 marchas. Tapizados en eco cuero, pantalla Touch Multimedia, controles de Audio en el volante, entre otros. Es el tercer modelo que Lifan lanza a la venta en la Argentina, después de los X60 y Foison Truck. Llega importado de China y ya está a la venta en nuestro mercado a $ 245.000 (precio más que competitivo).

Lifan Argentina anuncia la llegada del Lifan X50 a su Red de Concesionarios y de esta manera da comienzo a la comercialización en Argentina de su tercer modelo.
Lifan Argentina ya cuenta con 11 concesionarios exclusivos que están situados en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Rosario, Tierra del Fuego y Bahía Blanca. Acorde con uno de los principales objetivos de la compañía de asegurar plenamente la atención post venta, todos los concesionarios cuentan con taller y venta de repuestos.
Fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015, Desde que presentamos el modelo en el Salón del Automóvil hemos tenido muy buena respuesta del público… En la primera impresión el Lifan X50 llama la atención por su atractivo diseño, y cuando se evalúa el nivel de equipamiento y el precio la gente queda gratamente sorprendida... Tenemos grandes expectativas con este modelo, estamos a la altura para poder cumplir con las expectativas de un público exigente que busca un vehículo muy completo y atractivo para disfrutar y dejarse llevar… DestacóPaula Cavicchioli, directora general.
 El X50 equipa llantas de Aleación de 15", espejos retrovisores con comando eléctrico con luz de viraje, rieles porta equipaje, manijas de puerta color carrocería y cubre carter metálico.


Sus dimensiones son de 4,1 mts de longitud, 1, 722 de ancho, 1,54 de alto y 2,55 de distancia entre ejes. el tanque de combustible posee una capacidad de 42 L.  El baúl por su parte, tiene cortina cubre equipaje rebatible y se puede ampliar rebatiendo el respaldo del asiento trasero.
El Lifan X50 1.5 MT Full Plus (única versión) cuenta con tracción delantera, caja manual y un motor naftero 1.5 de 102 HP, y un torque de 133,4 Nm. El propulsor se combina con una transmisión manual con cinco velocidades. Los frenos son a disco en las cuatro ruedas y la suspensión delantera es independiente Mac Pherson, en tanto la trasera Independiente con eje de torsión.   
Entre el equipamiento, el hachtback posee tapizados de los asientos en eco cuero, pantalla Touch Multimedia, controles de audio en el volante, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con comando centralizado desde la puerta del conductor, entre otros.


En cuanto a la seguridad, el modelo incluye Frenos ABS + EBD + BAS, airbag para conductor y acompañante, anclajes ISOFIX, cámara trasera para asistencia de estacionamiento con visualización en pantalla y muchos otros elementos. Destacamos que la rueda de auxilio es de igual tamaño que las que calza.
El Lifan X50 entra al mercado con una oferta tentadora. Durante el mes de lanzamiento el precio bonificado será de $245.000. La ficha técnica del modelo, la Red de Concesionarios, la Red de Servicios Oficiales y los costos de los servicios programados se encuentran publicados en el sitio web www.lifan.com.ar .

lanzamiento Lifan Lifan X50






Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting