Restyling de la línea

Yamaha Sport FZ-S FI

Haciendo hincapié en la innovación como uno de los pilares de marca, Yamaha Motor Argentina renovó la línea FZ-S FI modificando su estética. El restyling se presentó para la versión sport de la familia FZ, donde se modificó la gama de colores y se introdujeron calcos nuevas. Su precio $ 47.100.-

Los colores de la Yamaha FZ-S FI ahora son cuatro: negro, azul, gris, y blanco con celeste. Las modificaciones estéticas no alteraron las características técnicas del producto FZ-S FI, destacado por ser una moto liviana con maniobrabilidad, diseño deportivo y rápida aceleración.
La FZ-S FI, es la versión deportiva de la línea FZ FI lanzada al mercado argentino en julio de 2015. Este modelo a inyección electrónica, tiene un motor de 149 cc con tecnología “Blue Core” que permite ofrecer mayor economía de combustible y una aceleración más rápida al andar. Esta moto de calle liviana y de alto rendimiento presentó cambios mínimos en la estética de calcos y colores manteniendo su espíritu tecnológico.
Los colores nuevos son: negro, azul marino, gris metálico y blanco con celeste; tonos que reemplazaron al azul, naranja y blanco con rojo comercializados hasta el momento.  La FZ-S FI, al igual que cada una de las versiones de la familia, puede encontrarse en la red de concesionarios oficiales de Yamaha Motor Argentina.  El precio sugerido al público es $47.100,00.
Acerca de Yamaha Motor
Yamaha Motor Co., Ltd. es una empresa japonesa que trabaja desde 1955 para crear los mejores productos mediante su constante búsqueda de calidad. Desde entonces, Yamaha Motor desarrolla nuevos conceptos tecnológicos que convierten en excepcionales a sus productos, tanto en el rubro de las motos como el de la náutica. Este compromiso con la excelencia resulta en innumerables victorias en escenarios deportivos y convierte a la marca en un referente de la industria con productos de extraordinarias prestaciones y funcional diseño.
Yamaha Motor Argentina es una empresa transnacional consolidada en 1995 en el mercado argentino con  el respaldo y desarrollo de todas las compañías del Grupo Yamaha en el mundo. La empresa comercializa sus productos al público a través de una amplia red de concesionarios oficiales capacitados para dar el mejor servicio a los usuarios. La línea de productos cuenta con Motocicletas de Calle, Enduro, Motocross, Deportivas, On/Off, Touring y Custom; Cuatriciclos Deportivos, Utilitarios y Side by Side; Motores fuera de borda de dos y cuatro tiempos; Motores Diesel internos;  Waverunners de  2 y 4 tiempos;  Productos de fuerza (generadores y bombas de agua) y lubricantes.   
Para más información, visite www.yamaha-motor.com.ar
Descripción: https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Yamaha Yamaha FZS-FI



Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting