Modelo premium, con prestaciones y tecnología de avanzada

Nuevo scooter Honda PCX150

Honda Motor de Argentina lanza al mercado local el scooter premium Honda PCX150, que promete ser un éxito debido a su innovadora tecnología integrada: Smart Urban Mobility. Este nuevo modelo, cuya producción se realiza en la planta de Campana, cuenta con prestaciones de avanzada en materia de sistemas inteligentes de transporte. La PCX150 es ideal para manejarse en la ciudad, ofreciendo agilidad, confort y elegancia. Su valor $ 75.500.

Entre sus principales innovaciones se destaca la función Smart Key, sistema que mejora la seguridad y a la vez centraliza todos los bloqueos del vehículo, como por ejemplo la dirección y traba del asiento, como también el encendido o tanque de combustible, a través de un sistema totalmente inalámbrico. Además, esta llave inteligente cuenta con la función de Anti-Theft (anti-robo) para accionar su alarma. Estas características resultan ser un diferencial en el mercado al ser Honda la única compañía en desarrollar este tipo de dispositivo para motos.
La nueva Honda PCX150 incluye el sistema Start&Stop (Idling Stop), que comprende uno de los desarrollos más relevantes no sólo a nivel tecnológico, sino también en cuanto a la mejora del rendimiento y cuidado del medioambiente: consiste en apagar su motor cuando la moto se frena por completo y, al acelerar, vuelve a encenderse automáticamente. De esta manera, el consumo de combustible no sólo se vuelve más eficiente, sino que reduce las emisiones de dióxido de carbono al exterior.
Este nuevo modelo de Honda también incluye un tomacorriente de 12 voltios para la carga de dispositivos electrónicos, y luces LED que proporcionan mejor iluminación y visibilidad, así como también logran la reducción en el consumo de energía y el aumento de su durabilidad. Adicionalmente, el baúl que se encuentra debajo del asiento cuenta también con capacidad de carga superior, con espacio para guardar el casco, brindando una mayor comodidad para el usuario.
En cuanto a las características técnicas, la Honda PCX150 posee transmisión de tipo CVT, un potente motor mono cilíndrico de 4 tiempos, 2 válvulas, OHC y refrigeración líquida, alimentación por inyección electrónica,  y encendido de tipo Full Transisterized.
El sistema Combi-Brake es otra de sus características diferenciadoras, que permite una mayor seguridad de conducción gracias a su freno combinado, incluyendo un freno delantero a disco hidráulico y freno trasero a tambor. La suspensión trasera es basculante con doble amortiguador hidráulico. Además, su tanque de nafta tiene una capacidad de 8 litros.
La nueva Honda PCX150 estará disponible en todas las concesionarias del país a partir del mes de septiembre, en los colores rojo, blanco y negro. Destinada a un público de ciudad; se dirige a los usuarios que quieren ahorrar tiempo de su día, sin perder el status ni la elegancia propia del nuevo scooter de Honda.
Con este distintivo lanzamiento, Honda Motor de Argentina continúa ofreciendo nuevos modelos para los usuarios, demostrando una vez más su liderazgo en materia de tecnología y seguridad. 

Honda Honda PCX150 scooter




Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting