La Ministra de Seguridad de visita

Círculo de Suboficiales de la Prefectura

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitó el Círculo de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina acompañada por el Prefecto Nacional Naval, prefecto general Eduardo Scarzello y por el Director General de Planeamiento y Desarrollo, prefecto general Carlos Alberto Maggi.

Arribada al edificio sede del Círculo, ubicado en el barrio porteño de Constitución, fue recibida por el Encargado General de la institución, ayudante mayor Luis Calgaro y por el presidente de la entidad, Mario Correa de Melo, quien le entregó una placa de reconocimiento.
En primer lugar, la ministra conversó con el cabo segundo Nelson Guerrera, herido recientemente en acción policial, y se interiorizó acerca de su salud. Luego, en su discurso ante los presentes, destacó “el valor de la honestidad y la ética profesional de servir a la patria y a los ciudadanos que requieran de ustedes nos llevan, al gobierno, a acompañar a los que están en actividad y a los que estuvieron, pero siguen siendo parte de la institución”. 

PNA RSE



Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting