Ahora renovada.

Nueva Motomel Blitz V8

Motomel, empresa de motovehículos argentina, presenta la nueva Motomel Blitz V8. La moto Blitz es la más vendida del país gracias a la calidad de sus componentes, facilidad de manejo, la mayor disponibilidad de repuestos y su inigualable precio.

Bajo el lema “Nuevas Emociones a Tu Vida”, un nuevo diseño, rasgos únicos y la última tecnología, la Blitz se transforma y llega al mercado en cuatro versiones que se adaptan a todas las necesidades:
START: Llantas de rayos, frenos a tambor, arranque eléctrico y por patada.
FULL RAYOS: Llantas de rayos, freno delantero a disco, arranque eléctrico y por patada. Alarma y balizas.
FULL ALEACIÓN: Llantas de aleación, freno delantero a disco, arranque eléctrico y por patada. Alarma y balizas.
AUTOMÁTICA: Llantas de rayos, frenos a tambor, arranque eléctrico y por patada, motor automático. Balizas.
La Motomel Blitz V8 presenta un diseño totalmente renovado, de estilo joven y urbano; con divertidas y variadas gráficas para el hombre y la mujer de hoy en día, que busca destacarse y moverse por la ciudad de forma libre, fácil y económica. Además está equipada con un nuevo sistema de balizas, asiento biplaza de doble costura y material antideslizante, un espacioso baúl porta casco, sistema de alarma y arranque a distancia en versiones full, tablero completo y una amplia gama de colores combinados. El motor es monocilíndrico de 4 tiempos de 110cc. refrigerado por aire, de óptima autonomía.
Calidad, confort y estilo se destacan en esta moto que apunta al segmento de vehículos urbanos. Se encuentra disponible en una variedad de colores, con pinturas de terminación perlada: Ocean Blue, Rock Gray, Sky Blue, Black, White y Red.
Este producto Motomel, a su vez, cuenta con la más amplia línea de repuestos que pueden encontrarse en todos los concesionarios y talleres oficiales, pero también a través de la Tienda Oficial de Mercado Libre, con entrega en todo el país. 
Ficha técnica
Motor:
Monocilíndrico 4T
Cilindrada: 108 cm³
Potencia: 7 Hp a 8000rpm.
Embrague: Automático.
Caja: 4 velocidades.
Refrigeración: Por aire.
Arranque: Eléctrico y por patada. A distancia.
Consumo: 2,1Lts / 100km.
Velocidad máxima: 75 km/h.
Especificaciones Estructurales.
Dimensiones:
Lar. 190cm / Anc. 66cm / Alt. 106,8cm
Capacidad de carga: 150 kg (aproximadamente)
Peso vacío: 99 kg.
Capacidad de tanque: 3,8 Lts
Rodado del.: 2,75 – 17
Rodado tra.: 2,75 – 14
Llantas: aleación ó rayos.
Frenos del.: tambor ó disco.
Frenos tras.: tambor.
Suspensión del.: horquilla hidráulica.
Suspensión tra.: amortiguadores hidráulicos.
Sobre Motomel (www.motomel.com.ar)
Motomel es una empresa argentina con más de 20 años de trayectoria, que nació con el compromiso de liderar el mercado de la moto. Fiel a una filosofía industrial basada en un camino de trabajo, calidad y superación permanente, la empresa La Emilia S.A. produce bajo los más altos estándares de calidad, 60 modelos diferentes, que son comercializados y distribuidos por una amplia red de locales en todo el país. Hoy Motomel es líder indiscutido en el mercado de la moto y posee un servicio post-venta con personal altamente capacitado. Motomel distribuye y garantiza el abastecimiento de toda la gama de repuestos y accesorios a todo el país.  Además fabrica en Argentina una completa línea de cascos para motocicletas, accesarios, kits de transmisión y plásticos para motos. También la empresa comercializa una línea de lubricantes de marca propia. Por otro lado  Motomel es representante exclusivo en la Argentina de las marcas SYM, Piaggio, Aprilia  y Hyosung.

Motomel Motovehículos




Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting