Avant-premiere en Argentina

Nuevo furgón Hyundai H350

Primer adelanto en el país del H350, nuevo vehículo Hyundai para el segmento utilitarios. El H350 que ya esta a la venta en Europa esta siendo homologado y se estima su lanzamiento de la versión furgón para principios del 2017. En el evento del lanzamiento del camión Hyundai HD78 se exhibió la H350.

El utilitario de la marca coreana competirá con las Mercedes-Benz Sprinter, Renault Master, entre otras. Vendrá importada de Turquía. Se lanzará a la venta en 2017.
La gran novedad del evento lanzamiento del camión HD78, fue la exhibición, a modo de avant-premiere, de la primera unidad llegada a la Argentina de la H350.
Con este nuevo utilitario, Hyundai competirá a partir del año que viene en un segmento donde hasta ahora no tenía presencia: los furgones de carga y pasajeros.
Habrá versiones de chasis largo y corto, techo alto y bajo. Tiene una capacidad de carga de hasta 12,9 metros cúbicos y 3.500 kilos. La versión de pasajeros cuenta con espacio para 15personas.
La H350 llegará importada de Turquía y la motorización para nuestro mercado ya está confirmada: 2.5 turbodiesel (de geometría variable) con 170 cv de potencia. Se podrá elegir entre caja manual o automática, ambas de seis velocidades.
La Hyundai H350
Hyundai entra en el mercado de los vehículos comerciales ligeros con el H350, un modelo diseñado originalmente exclusivamente para Europa que estará disponible en tres carrocerías: furgón, minibús y chasis-cabina. La producción comenzó el 14 de mayo 2016, de la mano del colaborador de Hyundai Motor, Karsan Automotive, cuya planta se encuentra en Bursa, Turquía. Desde esta factoría saldrán las distintas configuraciones del H350 para cubrir la demanda de todo el mercado europeo. 
El desembarco por ejemplo en España tendrá lugar en septiembre en versión furgón de 3,5 toneladas y su precio abarcará una franja que va desde los 25.400 euros de la variante de batalla corta (5,5 metros de longitud) hasta los 26.600 de la de batalla larga (6,2 metros).
Esta última versión ofrece una zona de carga de hasta 12,9 metros cúbicos (3,78 metros de longitud, 1,79 de anchura y 1,95 de altura) y una capacidad para transportar cinco europalets. Asimismo, puede llevar bultos de hasta un total de 1,5 toneladas de peso, a lo que habría que sumar 2,5 adicionales con remolque. La versión de batalla corta, por su parte, ofrece 10,5 metros cúbicos de capacidad. Próximamente, los profesionales que requieran opciones personalizadas podrán adquirir las flexibles versiones chasis-cabina, que permiten instalar cajas de carga de hasta 4,0 metros de largo y 2,32 metros de ancho. Por último, la configuración minibús es capaz de acoger a 13+1 pasajeros y brinda la posibilidad de seleccionar diferentes puertas de acceso.
El H350, además de destacar por su capacidad de carga, también brilla dentro de su segmento gracias a un diseño ergonómico, un elevado confort a bordo, un funcionamiento refinado y unos estándares de seguridad acordes a las exigencias de los organismos internacionales y de los propios usuarios europeos. A estos atractivos hay que añadir un precio competitivo y una garantía de tres años.
El apartado mecánico está dominado por un motor turbodiésel de 2,5 litros con dos niveles de potencia, 150 y 170 CV, aunque para nuestro país de momento sólo se ha confirmado la primera versión. Se trata de un bloque que estará asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. 
La versión confirmada que seguro se comercializará en el mercado español, la de 150 CV, dispondrá de un amplio equipamiento de serie; contará con aire acondicionado, elevalunas eléctricos, espejos retrovisores eléctricos, inmovilizador, acceso sin llave, antinieblas, asistente de arranque en pendiente, sistema de audio con Bluetooth y control de velocidad. Además, podrá incorporar de manera opcional tecnologías heredadas de sus hermanos de la gama de turismos Hyundai, como asistente de cambio involuntario de carril, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera o un innovador dispositivo de información y entretenimiento con pantalla de ocho pulgadas y navegación en 3D. Más adelante está prevista la llegada de una versión de acceso con una dotación inferior y un precio aún más competitivo.

Hyundai Hyundai H350

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting