Antes era PSA Peugeot Citroën

El nuevo Grupo PSA estrena imagen

La empresa francesa presenta su nueva identidad ´Grupo PSA´ adoptando un nuevo logo, la anterior PSA Peugeot Citroën databa de 1991. La nueva identidad responde a la evolución del modelo de negocio hacia una oferta más amplia de actividades. Agrupa sus marcas automovilísticas Peugeot, Citroën y DS, y el resto de actividades del Grupo, actuales y futuras. Y se hace eco de sus 200 años de historia industrial.

El nuevo logotipo se ha diseñado internamente y es obra de los equipos creativos del Peugeot Design Lab, estudio de Global Brand Design también al servicio de firmas externas.
Para Jean-Pierre Ploué, director de Diseño, «el nuevo logotipo refleja nuestraexigencia colectiva, además de abrirse nuevos horizontes: acompaña la evolución del Grupo y la ampliación de su actividad hacia nuevos servicios de movilidad. Por su parte, el azul oscuro, muy sobrio, es una referencia a nuestra historia».
El plan estratégico Push to Pass abre, en efecto, una nueva página de la historia del Grupo. Más allá de los ejes estratégicos y de los objetivos precisos, constituye una primera etapa hacia la visión de la empresa, fundada en 2 ambiciones fundamentales:
- Ser un fabricante de automóviles mundial de referencia, al frente de la eficiencia.
- Así como también un proveedor de servicios  de movilidad elegido para una relación de
por vida con sus clientes.
Grupo PSA, simboliza el dinamismo de sus 3 marcas de automóviles fuertes, Peugeot, Citroën y DS, así como la totalidad de las demás actividades del Grupo, actuales y futuras. Esta nueva identidad institucional repercute en los 200 años de historia industrial del Grupo.

Grupo PSA PSA Peugeot- Citroën

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting