Para Francia

PSA Peugeot Citroën con superávit comercial

Gracias a su sólido anclaje industrial en Francia, una vez más PSA Peugeot Citroën contribuyó de manera positiva a la balanza comercial con un superávit de 4721 millones* de euros y un saldo importación/exportación positivo de 310 000 vehículos. Este monto presentó un alza del 5,3% con respecto a 2013, y permitió a PSA Peugeot Citroën clasificarse como 3º empresa exportadora del país.

Con más de 971 000 vehículos producidos en 2014, PSA Peugeot Citroën está en línea con el compromiso asumido, dentro del marco del acuerdo denominado “Nuevo contrato social”, de producir 1 millón de vehículos en Francia en 2016.
Para mantener bases industriales sólidas en Francia, PSA Peugeot Citroën inició una gestión ambiciosa de modernización de sus plantas—optimización de la logística, racionalización de las superficies, simplificación de los flujos, entre otras- destinada a mejorar la performance de su dispositivo industrial.
“El Plan PSA Back in theRace”, es importante para la empresa, sus trabajadores y accionistas. Pero también es importante para Francia puesto que PSA es un actor económico de gran importancia. Esta es la razón por la cual nos dedicamos cada día a reforzar la competitividad de nuestras plantas en Francia metropolitana" declaró Carlos Tavares, Presidente del Directorio de PSA Peugeot Citroën. 

PSA Peugeot- Citroën

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting