Fiat recibe premios de Autodata

Fiat Automóveis do Brasil recibió los reconocimientos como Mejor Estratégia de Marketing por su acción Fiat Live Store, y el premio a Mejor Vehículo Comercial Liviano del Año por la Strada.

Fiat fue el ganador en las categorías de Estrategia de Marketing y Vehículo Comercial Liviano, reconocimiento entregado a la Strada, en los Premios Autodata en 2014. Los finalistas en 22 categorías fueron elegidos por el equipo de periodistas de la editorial y luego, los mejores del año fueron elegidos en votación directa por los suscriptores de la revista y de la Agencia Autodata.

La estrategia de marketing analizada fue el Fiat Live Store, un proyecto único en el mundo que utiliza la tecnología para conectar a los clientes a los expertos en los productos de marca de forma interactiva y en tiempo real a través de la página web www.fiat.com.br/livestore. Después de llenar un formulario de registro o conectarse a través de Facebook, el cliente elige un modelo que quiere conocer mejor. Un experto usando un auricular equipado con cámara de alta resolución y un micrófono, habla con el usuario y muestra exactamente lo que fue solicitado por el consumidor en un auto real y responde preguntas en una conversación directa.

Fiat Live Store fue montada en un estudio de más de 600 metros cuadrados en Betim (MG - Brasil), y ha sido desarrollado en colaboración con la Agencia Click Isobar. En junio pasado este proyecto trajo a Brasil el Premio a la Innovación de Cannes Lions 2014, uno de los eventos más importantes de comunicación en el mundo, que se celebra anualmente en Francia.

Líder del segmento de pick ups livianas, ser el vehículo comercial más vendido del país y con más de 1 millón de unidades vendidas en Brasil, hito alcanzado en mayo de 2014, la pick up Strada combina las ventas de un utilitario y un auto que puede ser utilizado en el trabajo, para la familia, para el ocio, la aventura y el transporte de carga.

Fiat




Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2018. Diseñado por Allytech Cloud Hosting