Preparan el sorteo

Copa Bridgestone Libertadores 2015

Va a ser la tercera temporada de Bridgestone como patrocinador titular de la Copa Libertadores de fútbol. El sorteo se realizará el 2 de diciembre en las instalaciones de CONMEBOL en Paraguay. Se transmitirá en vivo a través de Fox Sports en todo Latinoamérica a partir de las 21:00 hs (horario en Paraguay/Argentina.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, llevarán a cabo el Sorteo de los 38 equipos de 10 países sudamericanos y México, que buscarán la gloria durante la Copa Bridgestone Libertadores 2015, la 56.ª edición del torneo de clubes más importante. El sorteo, patrocinado en exclusiva por Bridgestone, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL en la ciudad de Luque, Asunción, Paraguay el próximo 2 de diciembre.

Este es el tercer año consecutivo en el que Bridgestone patrocina uno de los torneos de fútbol más importantes del continente americano y, para celebrarlo de manera innovadora, ha preparado por primera vez la “Alfombra Roja” por la que desfilarán las personalidades más destacadas de la Libertadores, y que será transmitida en exclusiva vía “Livestream” en el sitio oficial www.bridgestonelibertadores.com y en las páginas de Facebook de Bridgestone en países de Latinoamérica a partir de las 20:30 hs.

“En nuestro tercer año como patrocinador titular de la Copa Bridgestone Libertadores reafirmamos nuestro compromiso con el fútbol latinoamericano. A través de la experiencia de la “Alfombra Roja”  queremos acercar a los hinchas con el #SorteoCopaBridgestone”, comentó  Matías Borges, Director Ejecutivo de Ventas y Mercadotecnia Consumo de Bridgestone Latinoamérica. “Esta será la primera de las diversas actividades y concursos que Bridgestone realizará durante la temporada 2015, la cual queremos que esté llena de experiencias únicas para todos los seguidores del fútbol en nuestra región”, finalizó.

Para la temporada 2015, Bridgestone continuará implementando una serie de exitosas actividades relacionadas con fútbol tales como el concurso “Comentarista y Reportera de la Pasión”, la Copa Bridgestone Freestyle, la Copa Bridgestone Fútbol Amateur, la Quiniela y el Muro de la Pasión, entre otras que complementan las iniciativas alrededor de la Copa Bridgestone Libertadores.

Con la participación de la marca como patrocinadora oficial de la Copa Bridgestone Libertadores, la compañía  reafirma su interés por continuar apoyando al fútbol nacional e internacional, mientras que fomenta el deporte y la vida saludable. Con este tipo de actividades, la empresa busca seguir ‘sirviendo a la sociedad con calidad superior’, tal como lo señala su misión.

Para mayor información, ingresar a:  

http://www.BridgestoneLA.com

http://www.BridgestoneLibertadores.com

http://www.BridgestoneFutbol.com

Bridgestone Copa Libertadores 2015

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting