El Escarabajo de Volkswagen cumple 80 años

Volkswagen Argentina estuvo presente en el “Día Mundial del Escarabajo” para festejar los 80 años del ícono de la marca. El evento se llevó a cabo el domingo 22 de junio, en el Centro Industrial Pacheco de Volkswagen, y contó con la presencia de todos los fanáticos de este modelo.

 Esta nueva edición del “Día Mundial del Escarabajo” reunió a 1.500 personas, amantes del legendario vehículo de Volkswagen quienes compartieron un día junto a sus familias y homenajearon al ícono global de la marca. Participaron los once clubes tradicionales de Volkswagen: Asociación Amigos del Escarabajo Argentina, Argentina Volkswagen Club, Movimiento Aircooled, Sumando Volkswagens, SoloKombi, SiempreEnKombi, Vitange Volksbrother, Club Kombis VW, Grupo Westy, Mundo Escarabajo, y Radio Kombinauta.

La convocatoria totalizó 200 vehículos entre Escarabajos, Kombis, SP2 y Westfalia. Se lucieron modelos de Escarabajos que dan muestra de su evolución en estos 80 años; con un vehículo del año 1951 a un ejemplar Última Edición de 2003, fabricado en la planta de Puebla en México. Además se exhibieron diferentes New Beetle Sport y Cabrio, y el recientemente lanzado The Beetle en su versión 1.4 litros.

 Como es tradicional en este evento, tres caravanas salieron desde diferentes puntos de la ciudad y arribaron a las 13 horas al Centro Industrial de Volkswagen Argentina en General Pacheco. Allí se entregaron placas recordatorias a los clubes y diplomas a todos los vehículos participantes. 

Autos Volkswagen Aniversario Escarabajo

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting