Renault compró la totalidad de las acciones de Alpine

A raíz de un acuerdo mutuo entre Renault y Caterham Group, Renault alcanzó el 100% de participación en la Société des Automobiles Alpine Caterham, luego de adquirir el porcentaje correspondiente de Caterham.

Con este acuerdo, Renault continuará desarrollando su propio vehículo deportivo Alpine, que se lanzará en 2016, según el plan previsto. No obstante, Caterham Group también planea continuar con la fabricación de sus propios vehículos deportivos.

Esta adquisición pone fin al acuerdo firmado en noviembre del 2012 entre Renault y Caterham Group, para desarrollar y fabricar vehículos deportivos de manera conjunta, a través de Société des Automobiles Alpine Caterham, donde cada socio era dueño del 50%.

También podrán contemplarse otras formas de cooperación entre Renault y Caterham Group, en línea con los objetivos estratégicos de cada uno.

Como resultado de este acuerdo y en el marco de una asamblea general a celebrarse en el mes de junio, Société des Automobiles Alpine Caterham cambiará de nombre para pasar a llamarse Société des Automobiles Alpine.

Autos Renault Mercado

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting