Fernando Sánchez y Gustavo Fosco

Dos amigos de Renault Argentina que nos dejaron

Cinco personas murieron, entre ellas Gustavo Fosco y Fernando Sánchez Gentile, Director de Asuntos Públicos, Comunicación y RSE; Jefe de Prensa y Relaciones Públicas en Renault Argentina respectivamente. Y otras cuatro sufrieron heridas de distinta consideración al caer al Río de la Plata una avioneta que había despegado del aeropuerto de San Fernando con destino a la ciudad uruguaya de Carmelo. La avioneta se precipitó al agua unos 10 kilómetros al sudoeste de Carmelo, en una zona de escasa profundidad y difícil acceso conocida como "Los bajos".

Tres de las víctimas fatales quedaron atrapadas dentro del fuselaje del avión, mientras que los cuerpos de los dos restantes pudieron ser sacados por los primeros rescatistas de la Armada uruguaya que arribaron en un helicóptero. A bordo de la aeronave iban directivos de varias empresas. Según pudo saber el motivo del viaje estaba destinado a buscar una locación para el lanzamiento de un nuevo automóvil de Renault. Los cinco cadáveres debieron permanecer en el lugar del accidente hasta tanto la Justicia del Uruguay autorizó a retirarlos.
A partir del 1° de agosto de 2012, Renault Argentina había designado a Fernando Sánchez Gentile como Jefe de Prensa y Relaciones Públicas en Renault Argentina.
Sánchez Gentile; quien reportaba jerárquicamente a Gustavo Fosco, Director de Asuntos Públicos, Comunicación y RSE de Renault Argentina, cargo que ocupaba desde el 2011, además era Director de Comunicaciones de Renault para toda América.
Ambos eran dos caballeros, y excelentes profesionales que recordaremos con mucho cariño y admiración. 

Gustavo Fosco Fernando Sánchez Gentile Renault

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting