Con tecnología Shell PurePlus

Shell Helix presenta nuevos lubricantes

Los nuevos lubricantes Shell Helix con tecnología Shell PurePlus ofrecen los niveles más altos de limpieza y protección para los motores más avanzados. Fueron lanzados casi en simultaneo en todo el mundo. En la Argentina el lanzamiento ante los clientes y distribuidores, se realizó el pasado miércoles en el barrio de San Telmo (Ciudad de Buenos Aires).

Shell ha invertido en un proceso de tecnología innovador que convierte el gas natural en líquido, revolucionando, una vez más, el modo de fabricar lubricantes sintéticos. Actualmente, los mayores niveles de rendimiento demandados por las automotrices hacen que los motores sean diseñados para alcanzar su máximo desempeño usando aceites de baja viscosidad. La nueva fórmula de Shell Helix Ultra contiene bases lubricantes totalmente sintéticas formuladas con tecnología Shell PurePlus, un componente único que ofrece la más alta protección para motores de alto rendimiento.

Veronica Elorza, Gerente de Marketing de Shell Lubricantes para Argentina señaló: “En Shell, el desarrollo de la tecnología en lubricantes es un proceso continuo y de largo plazo, por el cual nuestros científicos diseñan fórmulas innovadoras para ayudar a los consumidores a obtener un mejor desempeño en sus vehículos. Con esta nueva gama, estamos ofreciendo la última tecnología en lubricantes. Fuimos los pioneros de la tecnología de limpieza activa, y creemos que nuestra nueva tecnología PurePlus es un importante paso que nos permitirá mantener nuestro liderazgo”.

En este marco, mediante la experiencia de su equipo de investigación, Shell reafirma su compromiso absoluto en liderazgo tecnológico y desarrollo en lubricantes.

Como parte de la mejora de la cartera de productos, las etiquetas se han rediseñado y simplificado para una selección más rápida. Cuentan con códigos QR que vinculan al cliente directamente con información de apoyo, que ayuda a los conductores a aprender más acerca de sus lubricantes.

Los cinco pilares de Shell Helix Ultra con Tecnología PurePlus son:

 

·        Ningún otro lubricante mantiene el motor tan limpio como recién salido de fábrica: la combinación única de las tecnologías Shell PurePlus y de Limpieza Activa, permite los mejores niveles de protección libre de impurezas.

 

·        Aprobado por los fabricantes de vehículos de todo el mundo: excede los más recientes estándares de la industria para los motores más modernos.

 

·        Calentamiento del motor más rápido: Shell Helix Ultra alcanza los componentes críticos del motor logrando un flujo veloz para calentar rápidamente el motor y proporcionando la máxima protección.

 

·        Protección insuperable contra el desgaste: protección insuperable contra lodos, corrosión y desgaste, ya que neutraliza los ácidos corrosivos.

 

·        Máxima protección en altas temperaturas: Shell Helix Ultra está diseñado con una fórmula excepcional de baja evaporación que genera un 10% menos de pérdida. Reduce el consumo del lubricante y ayuda a disminuir el costo de mantenimiento.

 

Acerca de shell lubricantes
El término "Shell Lubricantes" refiere a las compañías del Grupo Shell dedicadas al negocio de los lubricantes.
Shell vende una amplia variedad de lubricantes para satisfacer las necesidades de los clientes a través de una gama de productos para el automóvil de calle, el transporte pesado, la minería, la generación de energía y la ingeniería general.
La cartera de productos de lubricantes Shell incluye Shell Helix, Shell Rimula y Shell Spirax.
Con 70 plantas en todo el mundo, somos productores de aceites que se distribuyen, comercializan y venden en más de 100 países.

Cuentan con más de 350 especialistas de soporte técnico, y 1.000 profesionales de ventas que mantienen un diálogo constante con los clientes cada día.
Ofrecen una amplia gama de servicios, además de los productos, incluyendo Shell LubeMatch, la herramienta online líder del mercado que aconseja el tipo de lubricantes en función del vehículo o equipo; y Shell LubeAnalyst, un sistema de alerta temprana que le permite a nuestros clientes empresariales controlar el estado de sus vehículos, lo que ayuda a ahorrar dinero en el mantenimiento y prolongar la vida útil del motor.

La tecnología  innovadora de Shell se aplica en cada uno de los productos.
Tienen cuatro centros de investigación de lubricantes en Alemania, Reino Unido, Estados Unidos y Japón (En conjunto con Showa Shell) con más de 200 científicos e ingenieros dedicados a la investigación y al desarrollo de lubricantes.

Tienen más de 150 patentes para lubricantes, aceites y grasas.
Miden el límite de la tecnología mediante una estrecha colaboración con los mejores equipos de competición, tales como Escudería Ferrari y Team Penske. Estas alianzas técnicas permiten ampliar nuestro conocimiento en materia de lubricación y tecnología de vanguardia, trasladándolo desde la pista de carreras a los productos comerciales.

Shell Helix Shell PurePlus lubricantes



Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2017. Diseñado por Allytech Cloud Hosting