Ford crece en Europa con el Nuevo Fiesta

Ford presenta su mejor desempeño en ventas en Europa impulsado, principalmente, por el nuevo Fiesta que vendió cerca de 86 mil vehículos en el primer trimestre del 2014. En Argentina el nuevo Fiesta superó las 9600 unidades de ventas durante el primer cuatrimestre del 2014.

Ford presenta su mejor desempeño en ventas en Europa impulsado, principalmente, por el nuevo Fiesta que vendió cerca de 86 mil vehículos en el primer trimestre del 2014.

Las ventas de Ford en Europa mejoraron 6,6% en abril, logrando una mejora de la participación de mercado por quinto mes consecutivo año contra año y el décimo primer mes de mejora sostenida en las ventas.

"La renovación de nuestra línea de vehículos globales, como ocurre en todo el mundo, da la posibilidad de Ford de superar el desempeño de la industria en forma consistente”, dijo Roelant de Waard, executivo de Ford Europa.

El nuevo Fiesta es el vehículo compacto más vendido en el mercado europeo por dos años consecutivos y confirma su liderazgo en el primer trimestre 2014, de acuerdo a los datos de Jato Dynamics.

Uno de los puntos fundamentales de la preferencia del consumidor europeo es la tecnología disponible en los vehículs compactos. De todos los nuevos Fiesta vendidos este año en Europa, el 80% fueron equipados con el sistema de conectividad SYNC con comando de voz y un 47% fueron de la versión Titanium.

Alienados al liderazgo de ventas en Europa, en Argentina el nuevo Fiesta superó las 9600 unidades de ventas durante el primer cuatrimestre del 2014, en sus versiones 4 y 5 puertas.

Con este producto, Ford ofrece un vehículo compacto que se destaca por un expresivo diseño exterior y dispositivos tecnológicos que mejoran la conectividad, brindando una experiencia de manejo dinámica y segura, con equipamientos inéditos en su segmento.

 

Autos Industria ventas Ford Europa

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting