Porsche ha entregado 55.000 vehículos a sus clientes este año

Una vez más Porsche AG incrementó sus ventas. La empresa de autos deportivos de Stuttgart entregó en abril 16.300 vehículos, lo que representa un aumento de siete por ciento en comparación con las cifras exitosas del mismo mes el año pasado.

 De enero a abril de este año, Porsche entregó más de 55.000 autos nuevos a los clientes (+5,2%). El Panamera Gran Turismo fue especialmente solicitado en todos los mercados y registró el mayor salto en ventas al crecer 17 por ciento en los primeros cuatro meses de este año.

Seguimos avanzando en nuestra estrategia de crecimiento cualitativo, con una nueva cifra elevada en las entregas de autos nuevos el mes de abril”, dijo Bernhard Maier, Miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porsche AG. “El próximo paso será la ampliación de la gama de nuestros autos con motor central Boxster y Cayman, con la adición de versiones GTS premium”.

Todas las regiones del mundo registraron incremento en sus ventas de enero a abril de 2014. La respuesta de los clientes en China fue especialmente alentadora por el impulso que significó: con 13.300 entregas, Porsche alcanzó, en su segundo mercado más grande, un aumento de 12 por ciento con respecto al mismo período de 2013. Europa también tuvo una evolución positiva: 17.800 vehículos vendidos significan un salto de ocho por ciento respecto del mismo período del año pasado.

El nuevo Macan ha estado disponible en los Porsche Center de Europa y del Oriente Medio desde abril. Los 2.000 primeros clientes estuvieron complacidos con la entrega de sus SUV compactos el mes anterior. A partir de este mes, el Macan también impulsará el crecimiento de Porsche en América Latina.

Autos Industria Porsche ventas Mercado

Auto Industria Suscribir al newsletterCopyright © 2019. Diseñado por Allytech Cloud Hosting